LUZ también se une a Digitel

Digitel en un dia activo en el Estado Zulia, en horas de la tarde firmo un segundo convenio este 24 de marzo en esta oportunidad con La Universidad del Zulia.  En la sede del rectorado se realizo la firma de este acuerdo.  en Palabras del Rector  Jorge Palencia «con este convenio esperamos  un proceso de transferencia de conocimiento para crecer y ofrecerle a Digitel  nuestro talento universitario en formacion a través de pasantias y sus conocimientos» «quiero destacar que este convenio no solo se limita a telefonia movil, el tema conectividad de nuestras redes y acceso a internet es muy importante y más representativas que solo el uso de la telefonia movil «.

Sr Modesto Graterol Director de Desarrollo de Luz, Vice-Rectora Administrativa Sra. María Núñez, Rector de LUZ Sr Jorge Palencia, Vice-Presidente de Digitel Sr Luis Bernardo Pérez y La Secretaria de luz Sra Marlene Primera

Conversamos con el Dr. Ivan Burgos, Director de Tecnologías de Información y Comunicación de LUZ nos indico «este convenio es muy importante  para LUZ, primero por un elemento muy siginificativo que es la orden del Ejecutivo Nacional de Reducir Costos, este convenio representa  40% de disminución de costos en facturación mensual en telefonia, los enlaces a las diferentes unidades e Internet, noosotros no vamos a descatar el uso de CANTV, continuaremos en algunas areas como por ejemplo Metro Ethernet, Telefonia, CPA y E1 seran con Digitel, ya tenemos un año trabajando en la preparación tecnica de este convenio, Ademas de las Fincas y la Ciega de las Facultades de Agronomia y Veterinaria». «Para el 2.011 esperamos interconectar a traves de la nube de Digitel con voz y datos  las sedes de la universidad en la Costa Oriental de Lago  y en Punto Fijo».

Le preguntamos al Dr Burgos sobre el crecimiento del acceso inalambrico a Internet via Wi-Fi en las sedes de la universidad. «Ya comenzamos a implementarlas en la Facultad de Agronomia, Veterinaria, Derecho y comenzamos los estudios en la Facultad de Arquitectura, eso se esta implementando con el apoyo Dirección  de Tecnologías de Información y Comunicación de LUZ y de Digitel».

Momento de la Firma del Convenio

Otra Alianza entre dos organizaciones que hacen vida en el Zulia puedan apoyarse mutuamente en pro del crecimiento de la región y apalancar el desarrollo tecnologico. Luís Bernardo Pérez , Vice Presidente de la Corporación Digitel, C.A. comento «Tenemos 6.500.000 de clientes que son bien servidos por nuestra empresa lo que nos hace sostener en alto la bandera del éxito en cuando a satisfacción al cliente»

Sr. Alfredo Terrero, Gerente Nacional de Ventas Corporativas , Sr. Juan Carlos Villasmil Gerente General de Digitel Región Zulia,Dr. Ivan Burgos Director de Tecnologías de Información y Comunicación de LUZ y el Sr. Andres Serra Gerente de Ventas Corporativas Región Zulia

 

Autoridades de LUZ entregan reconocimiento a Digitel representado por el Sr. Luis Bernardo Perez

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?