MOVISTAR EXPANDE SU RED EN ZONAS TURÍSTICAS DE VENEZUELA

Los trabajos beneficiarán a los habitantes y temporadistas de las zonas costeras de los estados Vargas, Miranda, Carabobo, Anzoátegui, Falcón y Nueva Esparta 

Caracas, 27 de marzo de 2010.– En vísperas del asueto de Semana Santa, Movistar amplía la capacidad de conexión de su  red, beneficiando a zonas turísticas como Higuerote, Puerto Cabello, Morrocoy, Porlamar, Puerto La Cruz, Mochima, Litoral Central y Falcón, donde durante estos días se concentran gran cantidad de temporadistas y habitantes de estas zonas que requieren estar comunicados. 

Con la finalidad de brindar mayor calidad del servicio, la empresa de telecomunicaciones ha desplegado un plan especial para poner en funcionamiento nuevas estaciones y realizar trabajos de expansión que incrementan en un 34% la capacidad para el tráfico de voz, y en un 41% para transmisión de datos en la red GSM. 

Cabe destacar que sectores del Litoral Central como Los Caracas, Las Tunitas, La Sabana, Tacoa, Playa Grande y Macuto, son algunos de los sitios de paso turístico donde los usuarios podrán percibir estos beneficios de comunicación y conectividad. 

Movistar continuará este año con los planes de expansión de la red para ampliar su cobertura y su capacidad y así brindar excelente calidad a los abonados. 

Para más información comuníquese gratis desde su Movistar a través del 811, por el (0212) 200.11.11 o visite www.movistar.com.ve.

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009. 

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. 

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario