Desarrollando para Android. MOTODEV Summit: El futuro empieza aquí

http://developer.motorola.com/eventstraining/summit/

MOTODEV Summit es un evento de un día diseñado para proporcionarle acceso a todo lo que necesita para el desarrollo en Android: herramientas, orientación, conocimiento para el lanzamiento y soporte de la comunidad, para ayudarle a crear una generación completamente nueva de fenomenales experiencias para el usuario.

Empiece, permanezca inspirado y comparta su conocimiento con otros desarrolladores de Android. Éste es el lugar para concentrarse en su pasión para empezar el desarrollo y aprender cómo podemos presentar juntos innovadoras aplicaciones Android que lleguen a millones de posibles usuarios en todo el mundo.

Sesiones de la plataforma Android

  • Aprenda cómo puede hacer uso de su experiencia usando Android como su plataforma de desarrollo y descubra cómo puede maximizar su éxito al orientar sus aplicaciones al cada vez mayor segmento de teléfonos inteligentes.

Tutoriales Summit

  • Participe con expertos y profundice en las áreas que lo prepararán para desarrollar e implementar sus aplicaciones con Android.

Sesiones de laboratorio de tecnología

  • Asista a las cocinas y laboratorios de los desarrolladores para obtener un conocimiento y experiencia prácticos con nuestras herramientas y tecnologías para poder crear fenomenales experiencias para el usuario con Android.

Empiece, permanezca inspirado y comparta su conocimiento con otros desarrolladores de Android en la serie de MOTODEV Summits que llega a Latinoamérica. No se pierda la oportunidad para obtener acceso a todo lo que necesita para presentar aplicaciones innovadoras de Android que llegarán a millones de usuarios en todo el mundo.

Asista a las sesiones y tutoriales para descubrir cómo puede hacer uso de su experiencia actual en desarrollo para aprovechar el poder de Android y maximizar su éxito en el mercado al orientar sus aplicaciones al segmento cada vez más amplio de teléfonos inteligentes. Pruebe los microteléfonos con base en Android más recientes de Motorola y participe con los expertos y profundice en las áreas que lo van a preparar para desarrollar e implementar sus aplicaciones de Android.

Sesiones e itinerario ahora disponibles.

Ciudad de México, México
27 de abril de 2010
Regístrese ahora
Buenos Aires, Argentina
30 de abril de 2010
Regístrese ahora
São Paulo, Brazil
5 de mayo de 2010
Regístrese ahora

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?