Schneider Electric, entre las ocho empresas más admiradas de la Industria Electrónica, según la revista Fortune

La publicación mide la reputación corporativa  y el desempeño de las empresas en base a atributos claves. 

Miami, 30 de Marzo de 2010. Schneider Electric se colocó entre las ocho empresas más admiradas en la categoría de Industria Electrónica a nivel mundial, según la lista que cada año publica la reconocida publicación Fortune. 

La empresa, que en el pasado había alcanzado la posición número 13, logró ascender cinco posiciones para entrar de esta manera en la categoría de ‘Más Admiradas”. En Francia, Schneider Electric ocupa la posición número 15 del listado general. 

Para confeccionar este conteo, Fortune mide la reputación corporativa y el desempeño, tomando en cuenta atributos claves como innovación, gerencia, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera, inversiones a largo plazo, calidad de su portafolio de productos y servicios, y la competitividad global. 

Para establecer esta clasificación, el estudio se basa en las consideraciones de los principales ejecutivos y directores de las empresas elegibles, así como en la opinión de analistas financieros. 

Para acceder al listado completo de las compañías más admiradas en el 2010, por favor visite la página http://money.cnn.com/ 

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de múltiples segmentos del mercado, incluyendo posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios, y centros de datos/networks, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales. Centrado en la toma de energía segura, confiable y eficiente, los más de 100 mil empleados de la compañía alcanzaron ventas de más de 15.800 millones de euros en 2009, a través de un compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a “Maximizar el uso de la energía”. 

Para mayor información acerca de Shneider Electric, visite www.schneider-electric.com  

Acerca de APC by Schneider Electric

APC by Schneider Electric líder global en servicios para entornos críticos de energía y enfriamiento, ofrecen la gama más completa del sector de productos y soluciones para aplicaciones críticas de informática y procesos en entornos tales como la industria, las grandes corporaciones, las pequeñas y medianas empresas, y el hogar. Respaldada por la experiencia y la red global de Schneider Electric, APC ayuda a los clientes a enfrentar los desafíos que hoy se les presentan en relación con la energía, el enfriamiento y la administración, desafíos que no tienen precedentes. En 2007 Schneider Electric adquirió  APC  y en combinación con MGE UPS Systems se fusionaron para formar la unidad de negocios de IT, con un valor estimado al 2008 €2.6 billones (incluyendo las ventas de APC y MGE de $3.7 billones) y 12,000 empleados a nivel mundial. Las soluciones de APC abarcan sistemas de energía ininterrumpible (UPS), unidades de enfriamiento de precisión, racks, y software de diseño y gestión, incluida la arquitectura InfrastruXure® de APC, la única solución integrada de energía, enfriamiento y administración de la industria. Schneider Electric con 114,000 empleados, opera en más de 100 países, tuvo en el año 2008 ventas anuales que alcanzaron los €18.3 billones.  

Para mayor información acerca de APC, visite www.apc.com  Todas las marcas son propiedad de sus dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?