La mejor compañía en vacaciones de Semana Santa

iPod Touch

Al momento de emprender un viaje una excelente opción de compañía es un iPod touch de Apple, pues en un mismo equipo encuentras todo lo necesario para estar conectado, ver videos, escuchar música, navegar en Internet y bajar aplicaciones de la  App Store. 

Gracias a su innovadora tecnología, el  iPod touch tiene acceso WiFi, por lo que permite permanecer conectado con los amigos a través del  facebook,  navegar por la  App Store y descargar de manera gratuita aplicaciones que son muy útiles al momento de emprender un viaje.

Si vas hacer un viaje en auto puedes acceder de manera gratuita a la aplicación  “Google Earth” que permite llegar a cualquier parte del planeta; buscar ciudades, lugares y empresas en todo el mundo. También puedes  ver imágenes en alta resolución de más de la mitad de las zonas pobladas y consultar mapas estés donde estés.

Si el viaje va a ser en avión a través de la aplicación “Liligo” del App Store se puede comparar vuelos, ordenar las ofertas que interesan, encontrar fácilmente el mejor precio y comprar el pasaje directamente en las páginas web de los proveedores.

Al llegar a un país desconocido y quieres recorrer la ciudad en transporte público, existe la opción de bajar la aplicación “Metro” en el App Store, la cual te permite encontrar los trayectos de destino en metro, bus, tranvía o ferrocarril. La aplicación incluye actualizaciones permanentes dependiendo de cada ciudad de destino.

Con la aplicación “Hotel Booker”, podrás elegir  más de 100.000 hoteles en todo el mundo, incluye fotos y  sus posiciones en el mapa, de esta manera podrás elegir el mejor hotel que se acomode al viaje que vas a emprender. 

Entretenimiento durante el viaje

Durante el viaje puedes usar el  iPod touch para  escuchar hasta 14 mil canciones, ver 40 horas de video y  obtener 40 mil fotografías al lugar donde vas a  ir.

Para aquellas personas que necesitan estar conectados al trabajo, con el iPod touch se puede revisar  el correo electrónico y los archivos adjuntos donde quiera que se encuentre.  Además, en caso de estar perdidos, el equipo permite la posibilidad  de recibir indicaciones para leer  mapas, encontrar negocios y consultar el tránsito.

Con una sola recarga, se tiene  hasta 36 horas de reproducción continua de audio o seis horas de video. El iPod touch es ultra portable por su diseño compacto, delgado y empaque metálico.

Más de 3 billones de Apps han sido descargadas de la revolucionaria App Store de Apple por los usuarios de iPhone y iPod touch a lo largo del mundo. 

Los usuarios de iPhone y iPod a lo largo de 77 países en el mundo pueden escoger entre las veinte increíbles categorías, incluyendo Juegos, Negocios, Noticias, Deportes, Salud y Viajes, entre otras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?