Polycom nombra a Darío Pava como nuevo Country Manager para Colombia

Darío Pava, Country Manager para Colombia de Polycom

Bogotá – Colombia. 7 de Abril de 2010. Polycom, Inc.,  líder global en soluciones de telepresencia, video y voz, nombró a Manuel Darío Pava López como nuevo Country Manager para Colombia.  

A partir del conocimiento del mercado, las responsabilidades del ejecutivo estarán encaminadas a apoyar la integración de las plataformas de comunicaciones unificadas y telepresencia, con las alianzas que se tienen con compañías muy reconocidas como Microsoft, Avaya, IBM, Siemens, Juniper, Broadsoft, buscando impulsar el crecimiento de los canales en soluciones de audio, video e infraestructura de red, como los servidores multipunto, gestión de redes  y  streaming  de video. 

“El nombramiento de Darío nos emociona debido a que es una persona que conoce muy bien el mercado colombiano. Tener un gerente local reafirma nuestro compromiso de ofrecer la mayor calidad y soporte a todos los clientes del país”, comentó Pierre Rodríguez, Director de Operaciones y Marketing de Polycom para Latinoamérica y el Caribe (CALA). 

“Para mi laborar y ser parte integral del  “Team Polycom” es un gran placer. Trabajar en conjunto con los canales de distribución, los socios de negocios y los clientes será una muy buena oportunidad para mostrar la calidad, innovación y respaldo que brinda Polycom en la industria. Queremos seguir creciendo en Colombia y mostrar que estas soluciones son la mejor opción para reducir costos de viaje, mejorar la productividad y ofrecer un excelente retorno de inversión – ROI, para todo tipo de empresas”, afirmó Darío Pava, Country Manager Colombia. 

Dentro de la experiencia profesional que posee el ejecutivo se destacan sus 14 años en la industria de las telecomunicaciones, donde diez de los últimos años fueron dedicados a las soluciones de videoconferencia con Polycom. 

Darío Pava ha laborado en empresas como: Siemens, Alcatel, EBD (eBusiness Distribution Colombia) y,  finalmente,  Axede S.A., como Gerente de Desarrollo de Negocios de la unidad de Video Aplicaciones, comercializando, con mucho éxito, las soluciones de Polycom, obteniendo destacados premios con estas compañías, durante varios años, entre los que se puede destacar el más reciente como “Mejor Video Reseller” en la región CALA en el año 2009, con la compañía Axede S.A.; dicho premio fue entregado en el evento mundial de partners “Team Polycom” realizado el pasado 3 de febrero en la ciudad de San Diego (Estados Unidos). 

El ejecutivo es Ingeniero de Sistemas y posee varias certificaciones  en Telepresencia, videoconferencia y comunicaciones unificadas, directamente con Polycom. 

En su tiempo libre, Darío Pava  comparte y disfruta de la compañía de su familia, practica el Squash y el Tenis y es un gran aficionado por la música, la tecnología y el fútbol. 

Acerca de Polycom

Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) es el líder global en soluciones de telepresencia, video y voz, y un visionario en las comunicaciones que permiten a las personas conectarse y colaborar en cualquier lugar donde se encuentren. Para más información, visite www.polycom.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?