Citrix declara al iPad de Apple «apto para los negocios»

La nueva aplicación Citrix Receiver convierte al iPad en una novedosa herramienta de movilidad para los negocios. 

Santa Clara, California. 7 de abril de 2010 » Mientras Apple comienza a distribuir millones de iPads, Citrix hoy lanza una nueva aplicación para el iPad diseñada para transformar el nuevo y revolucionario libro computarizado personal de Apple en una herramienta novedosa para los negocios móviles.  El nuevo Citrix Receiver para la aplicación iPad permite a sus usuarios llevar consigo su oficina virtual a cualquier lado que vayan. Un simple toque es suficiente para que los usuarios de iPad accedan de forma segura a todas sus aplicaciones y escritorios de Windows corporativas, así pueden trabajar donde vayan al mismo tiempo que se disfruta de la experiencia única de usar el iPad, el primer motivo de compra.  Más de 230 mil organizaciones de todo el mundo utilizan la infraestructura de computación virtual de Citrix todos los días para entregar más de 25 millones de aplicaciones de Windows a sus empleados. El Citrix Receiver para la aplicación iPad está disponible desde hoy sin cargo en la tienda Apple App y en todas las unidades de exhibición de las sucursales Apple del país.

 

 

“El iPad es ideal para los negocios móviles, utilizado como complemento del escritorio corporativo», dice Mark Templeton, presidente y director ejecutivo de Citrix Systems.  «Estas aplicaciones Citrix para iPad posibilitan a los teletrabajadores de cualquier industria acceder con facilidad a los recursos corporativos y colaborar desde cualquier lugar, ofreciendo al consumidor comercial el poder de elección».

La aplicación Citrix Receiver para iPad está disponible sin costo en Apple Store de iPad o en www.itunes.com/appstore/

Factores clave y puntos destacables:

  • Acceso seguro a las aplicaciones y escritorios de negocios: Acceso a escritorios, aplicaciones y documentos de Windows de forma rápida y segura posibilitando el trabajo mientras los usuarios iPad se movilizan.  
  • Percepción en tiempo real de información comercial crítica: Correo electrónico, inteligencia comercial, tableros de mando y herramientas para colaboración se encuentran disponibles en tiempo real.
  • Leer, editar y compartir documentos: Con un toque, interactúe con las aplicaciones y los documentos de Windows utilizando gestos intuitivos e incluso convierta el iPad en un dispositivo táctil para una pantalla de navegación más dinámica y familiar.  
  • Exigentes aplicaciones 3D: Desde complejas bases de datos hasta aplicaciones gráficas profesionales en 3D, los usuarios iPad pueden ahora utilizar las aplicaciones de Windows más exigentes con la seguridad de una velocidad alta y la cautivante experiencia visual del usuario iPad, que es el primer motivo por el cual se compra un iPad. 
  • Entorno de demostración en la nube de Citrix: Vea un entorno de demostración ejecutándose en la nube.

Los detalles completos de Citrix Receiver se encuentran en www.citrix.com/ipad. 

Enlaces y anuncios relacionados:

Obtenga más información sobre lo último de Citrix y hágase miembro de nuestro Facebook.

Acerca de Citrix

Citrix Systems, Inc. (NASDAQ:CTXS) es un proveedor líder de soluciones de computación virtuales que ayudan a las compañías a entregar TI como servicio bajo demanda. Fundada en 1989, Citrix combina tecnologías de virtualización, trabajo en red y computación en nube dentro de una completa carpeta de productos que permiten crear estilos de trabajo virtuales para usuarios I centros de datos virtuales para TI. Más de 230.000 organizaciones de todo el mundo confían en Citrix para que los ayude a construir entornos de TI más sencillos y rentables. Citrix está asociada con más de 10.000 compañías en más de 100 países. Sus ingresos anuales en el 2009 ascendieron a 1.610 millones de dólares.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?