Poder y Comodidad, con la nueva Netbook de BenQ

Diseñada para la movilidad, la U105 ofrece gran desempeño y facilidad de uso. 

http://latam.benq.com

Caracas, 10 de Abril de 2010. BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presentó su nueva Joybook Lite U105, una computadora portátil especialmente diseñada para quienes gustan de la movilidad y el estilo de vida digital pero no desean cargar con todo el peso de una laptop de tamaño completo y mucho menos perder el poder ni capacidad de cómputo al cargar la U105. 

Equipada con un procesador Intel® AtomTM N450, Sistema Operativo Windows 7 Starter y un disco duro de 250GB, la Joybook Lite U105, en elegante color negro brillante, ofrece excelente funcionalidad y gran desempeño, además de facilidad de uso. Increíblemente ligera, pues pesa apenas 890 gramos (peso sin batería), la U105 ofrece una espaciosa pantalla WSVGA de 10.1 pulgadas con una proporción 16:9 retroiluminada por LEDs y una resolución de 1024×600, lo cual la hace muy cómoda de observar. 

Su touchpad de gran tamaño facilita el manejo del equipo y su ingeniosa combinación de teclas mejora el acceso a redes inalámbricas y la navegación por Internet, pues permiten cambiar fácilmente entre diferentes tipos de redes inalámbricas. 

El potente procesador N450 de Intel y la memoria DDRII-667 Mhz de 1GB (máximo 2GB) proveen el poderío suficiente para llevar a cabo cualquier tarea, incluyendo el disfrute del más novedoso contenido multimedia, enriquecido con un sonido increíble gracias a su tecnología de audio SRS TruSurround HDTM y SRS CS HeadphoneTM. Además, el equipo integra una cámara webcam de 1.3 megapixeles, dos altavoces de 1W cada uno, y un micrófono, todo para perfeccionar la experiencia de comunicación audiovisual entre familiares o compañeros del trabajo. 

Y para almacenar toda clase de archivos y contenido multimedia, la U105 viene con un espacioso disco duro, tres puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas de memoria 4-en-1. 

Pensando en la movilidad, la BenQ U105 tiene energía para rato, pues con su  batería Lithium-Ion de 3 celdas, puede rendir hasta 3.5  horas funcionando, claro, dependiendo de las condiciones de uso. Y por conectividad, la U105 no para. Ofrece todo un amplio rango de posibilidades de conexión para mantener a sus usuarios siempre en contacto con la gente y la información que les es más importante: Acceso inalámbrico a Internet de banda ancha a través de su tarjeta de red 802.11b/g WiFi integrada. Incluye también un adaptador de corriente AC de tamaño miniatura para hacer más cómoda su transportación.

Disponibilidad

La Joybook Lite U105 de BenQ está disponible a través de todos los distribuidores autorizados de BenQ. Para conocer más sobre este y otros productos de BenQ, visite: http://latam.benq.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?