El Gateway de Servicios Unificados UMG-2000 premiado con el premio “Símbolo de Excelencia de Taiwan 2010”

PLANET Technology Corporation, una compañía lider mundial en redes IP, anuncia que recibió el premio “Símbolo de Excelencia de Taiwan 2010” (“2010 Taiwan Symbol of Excellence”) a su más reciente producto innovador: el “Unified Office Gateway” (UMG-2000.)

Después de dos meses de intensa competencia entre 717 productos de 325 compañías, PLANET Technology mostró sus innovadoras promesas de hacer sus productos globalmente competitivos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=evJ8ulmFriE

El “2010 Taiwan Symbol of Excellence” es otorgado por el TAITRA (Taiwan External Trade Development Council) en representación del Ministerio de Asuntos Económicos (MOEA) del gobierno de Taiwán. El premio prueba las sobresalientes prestaciones de los productos PLANET en Innovación de R&D, Diseño Único, Calidad del Sistema y Mercadeo Internacional.

El otorgamiento de este premio posiciona más alto la imagen ya fuerte de PLANET Technology en tecnologías de productos, profesionalismo y reconocimiento de marca.

Con 17 años desarrollando productos innovadores en el mundo IP, PLANET Technology combina seis tecnologías IP fundamentales para presentar este dispositivo de red líder mundial: el Unified Office Gateway (UMG-2000.) Diseñado para la pequeña y mediana empresa hasta 250 usuarios, el Gateway Unificado de Oficina integra un switch de 24 puertos, un Punto de Acceso Inalámbrico, un arreglo de almacenamiento en red, y servicios de IP PBX, VoIP, FoIP, e-mail y seguridad de redes en un solo equipo, poniendo a disposición de las empresas pequeñas y medianas una solución IP simple, cómoda y fácil de administrar.

Relacionados

Deja un comentario