ZTE Lanza la Primera Unidad Dual Radio Remota (RRU) CDMA/LTE del mundo

Shenzhen, China – ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, lanzó su ZXSDR R8880 ─la primera unidad dual Radio Remota (RRU) CDMA/LTE del mundo. El ZXSDR R8880 RRU dual soporta actualmente 700 MHz y un espectro de banda Servicios Inalámbricos Avanzados (AWS). 

Además de los 700 MHz  y AWS, el R8880 también soporta simultáneamente redes CDMA2000 1X, EV-DO y LTE, una funcionalidad clave a medida que la industria se encamina hacia la convergencia de redes CDMA y LTE. En el area CDMA, soporta Receptores dobles (2T2R) así como tecnología LTE Multiple Input Multiple Output (MIMO). Basado en la ampliamente comercializada plataforma SDR de ZTE, el R8880  puede mejorar la velocidad de despliegue de red y reducer significativamente el Costo Total de Propiedad (TCO) de las redes. 

“Estamos viendo a la mayor parte de las operadoras Norteamericanas optar por redes duales CDMA y LTE, con AWS y 700 MHz como las fuentes más comúnmente utilizadas,” dijo Ms. Li Jian, gerente general de la línea de productos CDMA de  ZTE. “ZTE se está dirigiendo hacia el desarrollo de este Mercado ofreciendo el R8880 como parte de nuestra solución líder UniRAN (RAN Unificado) y ayudando a las operadoras norteamericanas CDMA  a movilizarse hacia 4G.” 

ZTE Corporation es proveedor líder tanto en el Mercado CDMA como el LTE. ZTE ha trabajado en más de 20 proyectos LTE en mercados de alta gama incluyendo España, Estados Unidos, y Hong Kong, trabajando con operadoras establecidas Telenor, CSL (del Grupo Telstra), Etisalat, SingTel, Commnet Wireless/NTUA, y China Mobile. ZTE ha mantenido una posición de liderazgo en volume de cargamentos CDMA por cuatro años consecutivos (2006 a 2009) y ha enviado más de 230.000 estaciones base CDMA hasta Diciembre de 2009.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?