Alerta de Seguridad: McAfee reconoce cientos de miles de fallos de su antivirus

Esta alerta nos llego gracias a nuestros aliados @ECCompServices en Miami, les copiamos la traducción desde el Blog Corporativo de McAfee y los pasos a seguir de ser afectado solucionar a la brevedad posible esta falla.

Un largo dia en McAfee

Al acercarme a mi 14va hora en el teléfono con mi equipo de apoyo en todo el mundo, y un número de registro de ellos un número similar de horas, les puedo asegurar que todavía estamos trabajando porque yo y el resto del equipo de McAfee está tomando las cuestiones planteadas en sus comentarios a mi blog anterior, en nuestros foros de soporte, en el teléfono con nosotros y en otros lugares muy en serio.

En nuestros continuos esfuerzos para proteger a nuestros clientes de una variedad aparentemente sin fin multiplicando y el volumen de ataques, hoy lanzamos un archivo de actualización que claramente hizo más daño que bien.  No era una amenaza legítima y pensamos que era para proteger a nuestros clientes, como lo hemos hecho con éxito a miles y miles de veces antes. Pero al intentar hacerlo, hemos creado consecuencias negativas no intencionales y para algunas personas muy importantes. Muchos de ustedes.

Después de haber hablado con literalmente cientos de mis colegas de todo el mundo y enviado por correo electrónico miles de personas a intentar encontrar la mejor manera de corregir estas cuestiones, permítanme decir esto no ha sido mi día favorito. No para mí, o de McAfee.  No por mucho menos.

Los casi 7.000 empleados de McAfee están puestas ahora en dos cosas, en este orden. En primer lugar, ayudar a nuestros clientes que han sido afectados por este problema vuelva a la normalidad.  Y en segundo lugar, una vez hecho esto, asegurarnos de poder ofrecer los procesos en su lugar para esto nunca vuelva a suceder.

Si usted es una empresa / cuenta corporativa, y usted tiene un problema estas entradas en nuestro virus de la biblioteca de la información y la base de conocimientos ofrecer soluciones para este problema. Si usted es un consumidor y tiene un problema, esta página proporciona información de apoyo para los consumidores afectados o llame al +1 866 622 3911. Contamos con equipos de personas para ayudar.  (Para comunicarse con McAfee por teléfono en su región, vaya a la sección “Contáctenos” de la página en nuestro sitio Web y seleccione su país para el número correcto.)

También recomendamos a los clientes suscribirse a nuestro servicio de notificación de apoyo para obtener información real de productos críticos a través del correo electrónico. Ir a la suscripción del SNS Preferencia Centro para suscribirte. Para obtener más información, vea el artículo de Conocimiento del SNS y preguntas más frecuentes .

Barry McPherson

Vice Presidente Ejecutivo Mundial de Soporte Técnico y Servici al Cliente de McAfee

Fuente: http://siblog.mcafee.com/support/a-long-day-at-mcafee/

Relacionados

Deja un comentario