Equilibrio.Net lidera ranking Alexa como página venezolana más visitada por jóvenes

Siempre a la vanguardia, incursiona en la televisión por Internet con un programa que llenará el vacío que existe en cuando a contenido dirigido especialmente al segmento juvenil. 

Engels Pérez, fundador de www.equilibrio.net®.
Engels Pérez, fundador de www.equilibrio.net®.

Con un promedio de cuatro mil visitas únicas por día, el portal Equilibrio.Net es la página venezolana más visitada por los jóvenes en el país, según lo indica el ranking Alexa, que ordena los site del mundo según su popularidad. 

“Nuestro ranking en Alexa mejora cada día, estamos entre las 200 páginas más vistas en el país. Esto lo hemos logrado gracias a que tenemos casi 10 años trabajando en el segmento juvenil en Venezuela. Tenemos experiencia con el consumidor joven y sabemos qué es lo que quiere. Por eso nuestra programación en línea se basa en temas actuales, que le muevan el piso a nuestro target, como música, tecnología, Internet y videojuegos. Toda esa información la llevamos en video, imagen y texto a nuestros usuarios en Equilibrio.Net o en las redes sociales que usan. Estamos donde los jóvenes quieren estar”, indicó Engels Pérez, fundador de www.equilibrio.net®. 

Actualmente Equilibrio.Net tiene presencia  en Facebook (http://www.facebook.com/equilibrionet) con más de 47.000 usuarios y  en Twitter  (http://www.twitter.com/equilibrionet) con más 3.000 usuarios; así como en Youtube (http://www.youtube.com/equilibrionet) y en Flickr (http://www.flickr.com/photos/equilibrionet/).

Entre las metas para seguir aumentando la popularidad del portal en el público juvenil, Engels Pérez señaló que seguirán utilizando las bondades de la web 2.0 para fomentar cada vez más la participación de sus usuarios. En ese sentido, una novedad importante es que Equilibrio.Net está incursionando en la televisión por Internet, con la producción de videos exclusivos donde participarán reconocidas bandas de la escena musical venezolana.

“Actualmente estamos en estudio grabando nuestra primera producción propia, un video para la web que mostrará a bandas tocando en vivo y hablando de su vida. Queremos utilizar nuestra experiencia en este medio y brindar una alternativa a los jóvenes en el país. Venezuela no tiene un canal de televisión juvenil y nuestro trabajo es capitalizar este segmento con el apoyo de nuestros patrocinantes“,  resaltó Engels Pérez. 

Acotó que Equilibrio.Net ofrecerá como valor agregado para sus anunciantes,  estudios de mercado dirigidos especialmente al público juvenil. 

Equilibrio.Net se fundó en el año 2000 como apoyo a la revista impresa Equilibrio con el fin de comenzar a explorar y profundizar en el ámbito digital. En el año 2007 se cierra de forma definitiva la versión en papel y se enfocan los esfuerzos en el mundo digital. Su target son jóvenes entre 15 y 25 años que se interesan por la música, tecnología, Internet y los videojuegos. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?