Venezuela: Adidas ofrece novedoso dispositivo para optimizar desempeño de deportistas

NUEVO “ENTRENADOR” EN EL VAAC

Dudamel entrenando en el VAAC con Mi Coach
Dudamel entrenando en el VAAC con Mi Coach

En el marco de una alianza estratégica, la reconocida marca de artículos deportivos dio a conocer su dispositivo tecnológico de entrenamiento “MiCoach”

entre los socios VAAC 

Las instalaciones del prestigioso Valle Arriba Athletic Club –VAAC- fueron el escenario escogido por la marca Adidas para el lanzamiento de su nuevo producto miCoach, un sistema de entrenamiento interactivo que, a través de consejos audibles, indicados en tiempo real, permiten al corredor definir su performance con el control de su ritmo cardíaco, distancia y cantidad de pasos realizados. 

En el marco de una alianza estratégica entre el VAAC y la reconocida marca de productos deportivos,  se realizó una actividad en la que representantes de los medios de comunicación social, figuras públicas como Rafael Dudamel (ex portero de la selección Vinotinto), Dayra Lambis, Ma Fernanda León y Marisabel Párraga, estuvieron acompañados de socios del exclusivo club capitalino, quienes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en conocer esta novedosa herramienta tecnológica para corredores y familiarizarse con ella. 

“El objetivo principal de nuestro club es promover el bienestar integral de nuestros socios, para lograrlo le damos especial valor al entrenamiento físico y a la práctica deportiva. Esto nos permite conformar una pareja perfecta con marcas como Adidas, dirigidas a las personas que cuidan su cuerpo y su salud, disfrutan manteniéndose activos, valoran el confort y la exclusividad”, comentó la gerente deportiva del VAAC, Raquel Rodríguez. 

Según Rodríguez este producto puede ser especialmente relevante entre los socios que conforman el Club de Corredores del VAAC, pues compiten en carreras dentro de Venezuela y en el exterior del país. Adicionalmente, los socios del  VAAC tendrán la posibilidad de adquirir miCoach con un descuento especial en las tiendas Adidas. 

“Varios de nuestros socios son atletas de alta competencia. Confiamos en que  ellos sabrán apreciar las ventajas de este equipo, con el que cada quien escoge su ritmo de entrenamiento, a la par que reciben asesoría de instructores calificados con auténtica vocación profesional en el VAAC, como Alfredo Bolívar y Tony Salazar. Además, recibirán asesoramiento personalizado por parte del Product Trainer de Adidas” finalizó la gerente.    

Visite: http://www.vaac.com.ve/ 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?