¡DIRECTV® ESTÁ DE FIESTA CELEBRA LA APERTURA DE UNA NUEVA OFICINA!

Son 12 las Oficinas Comerciales con que cuenta DIRECTV, ubicadas en Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín, Caracas, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Margarita, Valencia, Maracay, Mérida y San Cristóbal. 

Ahora en la capital, se ubica la nueva Oficina Comercial: DIRECTV Caracas Oeste, en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso. 

Dicha sucursal cuenta con cómodas instalaciones de 223 metros cuadrados, en donde los clientes tendrán la oportunidad de solicitar la información que deseen pagar servicios, consultar su saldo y facturas, recargar el saldo Pre-pago, solicitar servicios técnicos, activar paquetes de programación, comprar películas PPV, entre otra variedad de opciones. 

DIRECTV además de ser una empresa que brinda soluciones y atención especializada a su clientela, se preocupa por generar empleos, impulsando el crecimiento y desarrollo del país. Con la inauguración de esta oficina, se incorporaron 24 nuevos puestos de trabajo.  

Es importante destacar el liderazgo que mantiene la compañía, lo que se traduce en un mayor compromiso para seguir ofreciendo la mejor y más variada programación con servicio de calidad. En ese sentido, actualmente, la empresa posee un 45,6% de participación de mercado según cifras oficiales de CONATEL, al cierre del 4to trimestre de 2009, con una diferencia de 16,3 puntos porcentuales de su seguidor más cercano, Inter (29,3%). 

Invitamos a todos los clientes DIRECTV y a prospectos, que visiten la nueva Oficina Comercial Caracas Oeste, donde podrán realizar todos sus trámites, solicitudes, y conocer de cerca el mejor servicio de televisión satelital por suscripción. 

Asimismo, que pregunten por la Promoción Mundial que está vigente hasta el 20 de mayo, por medio de la cual, podrán gozar de todos los beneficios que presenta DIRECTV, con hasta 6 meses de financiamiento sin intereses: 

•      Instalación de Previo Pago Digital con 2 meses de financiamiento.

•      Afiliación e Instalación de DIRECTV Plus, con 2 meses de financiamiento. 

•      Afiliación e Instalación de DIRECTV HD con 6 meses de financiamiento.

•      Y en Pre-pago el lanzamiento del NUEVO KIT DIRECTV Plus Pre-pago a Bs.F. 969, o el KIT PRE-PAGO en Bs.F. 499, con un mes gratis de programación. (Estos precios incluyen IVA). 

Además, todos los nuevos clientes, al suscribirse al Paquete Premium HBO MAX DIGITAL, reciben 3 meses gratis de programación.   

Los clientes que se suscriban durante el período de la promoción, participan por el sorteo de un paquete para dos personas con entradas a un partido de la COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÁFRICA 2010. La vigencia de la promoción es hasta el 20 de mayo de 2010. 

Los esperamos en la Oficina Caracas Oeste

Y aprovechen para que conozcan lo que es VIVIR el Mundial

en VIVO y en Alta Definición sólo por DIRECTV® 

 

Dirección Oficina Caracas Oeste: Centro Comercial Multiplaza Paraíso, Nivel Empresarial 2, Av. Páez, Urbanización El Paraíso.  

Horarios: Lunes a Domingos de 12.00 m. a 07.00 PM.

 

Acerca de DIRECTV® 

DIRECTV (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.8 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 6.1 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de programación  exclusiva y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar.

Desde su lanzamiento en 1996. DIRECTV es la plataforma digital más grande del mundo, sus clientes gozan de  programación exclusiva, tecnología de punta -que incluye DVR avanzado y servicios de HD-DVR-, con los que se puede pausar, grabar y retroceder.

Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?