Soluciones de Medios de Pago representan una oportunidad de crecimiento para empresas

Mayor flexibilidad y seguridad en las transacciones electrónicas

Un compromiso de 25 años…

Tecnocomputación 3000, empresa integradora de soluciones de Medios de Pago, presentó en el “I Seminario de Medios de Pago en Venezuela” las últimas tendencias de tecnologías de Medios de Pago de otros mercados, así como los beneficios que traen estas soluciones para la simplificación de los procesos de negocios

Caracas, 5 de mayo de 2010.-  Con el objetivo de transferir conocimiento sobre el mercado de las soluciones de Medios de Pago, Tecnocomputación 3000, empresa integradora desde 1983 de estas soluciones en Venezuela, trajo al país diversos especialistas,  representantes de las más importantes marcas a escala mundial, para presentar las nuevas tendencias y beneficios de estas soluciones tecnológicas.

“La tendencia actual del mercado venezolano apunta hacia la automatización de todos los servicios de pago, esto conlleva unos beneficios asociados a la simplificación de los procesos, mayor flexibilidad y seguridad de las transacciones, es por esto que en el marco del ‘I Seminario de Medios de Pago en Venezuela’ buscamos sensibilizar a los representantes de diversos sectores empresariales sobre las oportunidades que ofrecemos para facilitar los procesos de negocio”, comentó Gabriel Sternberg, Director de Negocios  de Tecnocomputación 3000.

Tecnocomputación 3000, se ha dedicado a lo largo de 26 años a prestar un servicio integral a todos sus clientes, el cual comprende desde el diagnóstico, implementación y servicio postventa de soluciones de pago, entrenamiento de personal hasta el servicio técnico especializado, siendo este último un atributo diferenciador que le ha posicionado como líder en el mercado.

El uso de las tarjetas para cancelar las compras, la implementación de tarjetas bancarias con chip, la compra de entradas de cine en kioscos de autoservicio,  el contar con una tarjeta que de la fidelizacion a un club determinado, son algunas de las cosas del día a día que demuestran cómo las soluciones de medios de pago han adquirido relevancia en el país. “Las tendencias de las transacciones de medios de pagos está evolucionando, hasta ahora toda la tecnología se limitaba a recibir un sí o un no al momento de hacer una transacción de pago.  Ahora seguramente el usuario recibe un mensaje SMS al completar una transacción o en algunos casos, en el futuro es probable que el cliente al momento de realizar la transacción reciba un cupón de descuento de esa misma tienda o una entrada gratis al cine y así las empresas podrán enriquecer la relación con el cliente según sus preferencias” comentó Sternberg.

Tecnocomputación 3000 ha sido pionera en la introducción de la tecnología en Venezuela para desarrollo de tarjetas inteligentes, así como de emisión instantánea de tarjetas financieras en agencias bancarias. Actualmente el portafolio de clientes de esta empresa está compuesto por los principales actores del quehacer nacional en el sector financiero. Sin embargo, considera que existe una gran oportunidad de negocio en otros sectores como retail, entretenimiento, salud y sector público. “Buscamos una relación de ganar-ganar con nuestros clientes, implementamos soluciones que representan un valor agregado para su negocio, ya que le ofrece a sus consumidores o usuarios una oportunidad para contar con  tecnologías que los hacen realmente diferentes de la competencia”, agregó Sternberg.

Durante el “I Seminario de Medios de Pago en Venezuela” participaron ponentes internacionales de importantes empresas especializadas en estas tecnologías, tales como: THALES,  G y D, FIS, Datacard Group, Welcome RT, y de las franquicias Visa y MasterCard Worldwide. Éstos destacaron los beneficios de los Medios de Pago y las tendencias Globales. Adicionalmente, se dio a conocer cómo los Medios de Pago son un elemento importante dentro de la estrategia de generación de lealtad y confianza con clientes. De igual forma, se explicó cómo estas tecnologías pueden reducir los costos operativos del negocio así como contribuye con la optimización de los procesos.

En el Seminario se anunció la nueva alianza de Tecnocomputación 3000 con Welcome RT, empresa de origen francés cuyos productos entrarán en el portafolio de comercialización de la empresa venezolana integradora de soluciones de medios de pago. 

Sobre Tecnocomputación 3000

Tecnocomputación 3000 es una empresa, 100% venezolana, integradora de soluciones de Medios de Pago en Venezuela con más de 26 años de experiencia en el mercado. Actualmente comercializa exclusivamente marcas líderes mundiales en soluciones y servicios en tres áreas de negocios: Medios de Pago, Manejo Electrónico de Documentos y Seguridad de la Información. Actualmente, tiene presencia también en el mercado colombiano.

Dentro de las marcas comercializadas por la empresa destacan: Aconite Perto, Thales, FIS fidelity, Ingenico GyD, Datacard Group, OnBase, Kofax, Pitney&Bowes y Böwe-Bell&Howell, Fortinet, Blue Coat, LogLogic, Welcome RT y Modulo, entre otras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?