PARTICIPA Y CONOCE A AEROSMITH CON MOVISTAR MÚSICA Y BLACKBERRY

Al comprar cualquiera de los equipos BlackBerry® Curve™ 8520 o BlackBerry® Bold™ 9700, y escanear el código de barras, los usuarios optan por paquetes VIP para conocer a los miembros de esta mítica banda, franelas del tour y muchos premios más. 

Conoce Aerosmith con Movistar y BlackBerry
Conoce Aerosmith con Movistar y BlackBerry

Caracas, 06 de mayo de 2010.- Movistar Música y BlackBerry® se unen para ofrecer una promoción de lujo que incluye conocer en persona en Caracas a los miembros de Aerosmith, además de disfrutar premios exclusivos, con sólo adquirir los equipos BlackBerry® Curve™ 8520 o BlackBerry® Bold™ 9700, disponibles para esta promoción* . 

Hasta el 12 de mayo de este año, quienes adquieran cualquiera de estos teléfonos inteligentes e ingresen al menú del BlackBerry Messenger (BBM), deberán escanear el código de barras especial que aparece en los avisos publicitarios publicados en la prensa nacional. Al seleccionar la opción “Escanear código de barras del grupo” en el BBM, y registrar sus datos, podrán participar del sorteo por: 

–          4 paquetes que incluyen: Recepción con Steven Tyler y Joe Perry, entrada VIP, tour por el escenario, franela oficial de la gira, calcomanías, postales y bolígrafos  

–          4 paquetes que incluyen: Recepción con Joe Kramer y Brad Whitford, entrada VIP, tour por el escenario, franela oficial de la gira, calcomanías, postales y bolígrafos  

–          6 paquetes que incluyen: Franela oficial del tour de la gira, entrada, calcomanías, postales y bolígrafos 

Y para todos aquellos que ya son clientes Movistar y poseen un teléfono inteligente  BlackBerry®, también podrán escanear el código de barras especial que aparece en los avisos publicitarios publicados en la prensa nacional y ganar entradas para el concierto que ofrecerá Aerosmith el próximo 17 de mayo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. 

Lo equipos BlackBerry® disponibles para esta promoción son: el BlackBerry® Curve™ 8520 en pospago por Bs. 1.499 y en prepago por Bs. 2.749 (equivalentes a 700 mil puntos del Club Movistar) y el BlackBerry® Bold™ 9700 en pospago por Bs. 2.499 y en prepago por Bs. 4.599 (con 980 mil puntos del club). 

El sorteo se realizará el próximo 13 de mayo de 2010 en la sede de Movistar en Caracas, en presencia de un notario público. 

Donde está Movistar, está la música. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo. 

(*) Términos y condiciones se aplican. Por favor, contáctese con Movistar para más detalles. 

Las marcas, imágenes y símbolos de las gamas de productos de BlackBerry® y de RIM son propiedad exclusiva y marcas comerciales de Research In Motion Limited. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?