TIEMPO Y COMODIDAD SON LOS MEJORES REGALOS PARA MAMÁ

Los electrodomésticos Mabe facilitan las tareas del hogar

Este año celebre el Día de las Madres regalándole al ser querido productos de línea blanca que faciliten su vida diaria,  equipos que agilicen las labores domésticas y se conviertan en parte de su familia 

Lavadora Aquadynamic con sistemas ahorradores de agua y energía
Lavadora Aquadynamic con sistemas ahorradores de agua y energía

El agitado estilo de vida citadino deja a las personas con poco tiempo para descansar y compartir con sus seres queridos. Entre el trabajo, los compromisos sociales y los quehaceres del hogar, son pocos los momentos que disponen las amas de casa para relajarse. Conscientes de esta realidad, Mabe, la marca líder en producción y comercialización de electrodomésticos, se mantiene innovando en el desarrollo de equipos que faciliten y agilicen las tareas del hogar.

Durabilidad, tecnología de punta, diseños atractivos y precios accesibles, son atributos que distinguen a los productos Mabe, convirtiéndolos en “el corazón de tu hogar”, tal como reza el slogan de esta marca. Además, es una excelente opción de inversión, pues tienen una expectativa de vida útil superior a diez años. En el Día de las Madres, la marca le ofrece a las amas de casa el mejor regalo: equipos que le permitirán tener más tiempo para disfrutar de su familia, relajarse y mimarse un poco.

Sus diferentes líneas de productos dirigidas al lavado de la ropa, refrigeración y cocción de alimentos, se adaptan a las necesidades y gustos de cada familia. Adicionalmente, su excepcional servicio post venta “Serviplus” garantiza una pronta atención al consumidor, contando con personal técnico capacitado para mantener los equipos funcionando en condiciones óptimas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?