Comunicado Oficial Telcel, C.A (Movistar Venezuela) ante declaraciones en la Asamblea Nacional Hoy.

A la opinión pública y a los medios de comunicación en general, con relación a las declaraciones emitidas hoy por el diputado Ángel Landaeta, presidente de la Subcomisión de Servicios Públicos de la Asamblea Nacional, sobre el servicio de telefonía celular que prestan las operadoras en el país, reflejadas en la página web de esta institución, lo siguiente:

–         La Compañía ha trabajado de la mano con los miembros de esta subcomisión de la Asamblea Nacional, creando una mesa de trabajo, y le ha reiterado en diversas oportunidades el compromiso de responder cada una de las solicitudes planteadas con respecto al servicio que ofrece en el área de las telecomunicaciones a nivel nacional, ya que está dispuesta a colaborar y a establecer una dinámica en conjunto.

–         Por esta razón, Telcel C.A. (Movistar) desea hacer público una vez más el compromiso que tiene con sus clientes y con la sociedad venezolana, tal y como lo ha venido haciendo desde el inicio de sus operaciones en Venezuela,  cumpliendo con las leyes especiales y generales que regulan nuestra actividad de telecomunicaciones.

VP Comunicaciones Corporativas

Movistar