Venezuela: Toshiba Impulsa el Aumento de sus Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT)

Busca reclutar a los mejores de la zona para puntualizar su presencia en cada mercado.  

Venezuela, 10 de mayo de 2010.- Toshiba en América Latina, convoca a los mejores centros de reparación de notebooks en Venezuela, a formar parte de sus Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT) con el propósito de facilitar y proveer un servicio de calidad en el servicio de post—venta de sus equipos portátiles y proyectores. 

Las regiones específicas donde Toshiba busca a sus nuevos socios son: Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Vargas, Zulia, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, y Táchira. 

Consciente de las inconveniencias asociadas con la reparación de una portátil y de lo indispensable que es tener hoy en día en óptimas condiciones el equipo que significa la principal herramienta de trabajo en la vida de cualquier usuario, Toshiba desea ampliar su cobertura de centros de reparación y habilitar CASTTs que ofrezcan a sus clientes un excelente servicio de reparación, garantía y dé valor agregado. “Buscamos CASTTs que compartan nuestro deseo de mejora continua y aumentar nuestra eficiencia para así brindar un servicio de reparación con un alto nivel de calidad y certidumbre al usuario“, comentó Giovana Porras, Gerente de Operaciones de Servicios para Latinoamérica. 

Para formar parte de un CASTT Toshiba, es necesario que se puedan brindar servicios de reparación con un alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional. Los CASTTs se unirán a la estrategia Toshiba, que significa establecer un contacto directo, cálido y humanizado con los usuarios después de que adquieren un producto de la marca, para  desarrollar una relación de confianza y lealtad con todos sus clientes. 

Asimismo, “invitamos a los centros de reparación que poseen experiencia en la industria de reparación de portátiles, conocimiento técnico y deseo de satisfacer al usuario con la capacidad de reducir el tiempo de reparación, que nos envíen su solicitud”, comentó la ejecutiva. 

Para más información y solicitudes dirigirlas al correo electrónico nohemi.medrano@tais.toshiba.com o a la siguiente página web para descargar las solicitudes http://www.toshibalatino.com/latam/sysoporte.aspx 

Acerca de Toshiba en América Latina

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años. 

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos. 

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial. 

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

Relacionados

Deja un comentario