Blumen Latinoamérica en Argentina

La agencia boutique abre sus oficinas de Puerto Madero 

www.blumenla.com
www.blumenla.com

Caracas, 25 de mayo de 2010 – Blumen Latinoamérica, agencia de comunicaciones enfocada en la web, comenzó sus operaciones en Buenos Aires para expandir sus negocios en el país y la región. 

La agencia está orientada a cinco áreas de servicios para mejorar el desempeño de cualquier web: diseño y creatividad, gestión de contenidos, consultoría, publicidad digital y, finalmente, infraestructura y aplicaciones. 

La propuesta de valor de Blumen se basa en la creatividad y la calidad del producto final. “Los proyectos se entregan en formato llave en mano para los clientes. Además, contamos con oficinas en Buenos Aires y San Pablo para soportar una operación regional”, indicó María Ezcurra, Gerente de Proyectos de Blumen. 

“Tenemos grandes expectativas de crecimiento y oportunidades en Argentina y estamos convencidos que los resultados serán más que satisfactorios en el corto plazo”, expresó Facundo Santana, Director de Arte de la compañía.   

De acuerdo con Ezcurra, Blumen es una consultora boutique, con foco en la atención personalizada y la implementación de metodologías de trabajo propias de  empresas de primera línea. 

“Allí radica nuestra ventaja competitiva. Hoy muchos diseñadores free-lance ofrecen servicios a empresas grandes, pero no tienen capacidad de entrega y no pueden asegurar calidad. Las consultoras internacionales de  comunicación están fuera de precio, o sea, fuera de mercado. Nosotros combinamos la práctica boutique con costos competitivos. Éste es nuestro diferencial”, agregó la Gerente de Proyectos. 

Acerca de Blumen 

Con oficinas en San Pablo y ahora en Buenos Aires, Blumen es una agencia boutique de servicios enfocados en la web, creada por especialistas que integran habilidades en comunicación, diseño, programación y creatividad. 

Entre otros los servicios que presta Blumen se pueden encontrar: Creatividad y Diseño, Gestión de Contenidos, Servicios Estratégicos, Publicidad On Line e Infraestructura y Tecnología. Para más información, visite www.blumenla.com o comuníquese al 5278-6373.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario