DIRECTV® presentará el video completo de Shakira para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

A pocas semanas del inicio de la máxima cita futbolística del planeta, la operadora líder en TV digital emitirá, en Latinoamérica, el video musical de la cantante colombiana en su señal exclusiva OnDIRECTV. 

Caracas, 25 de mayo de 2010. Faltando pocas semanas para el inicio del evento deportivo más esperado del año, DIRECTV® presentará el nuevo video de Shakira donde interpreta la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, “Waka Waka Esto Es África”, y que contará con la participación de destacados futbolistas de nivel mundial como Lionel Messi, Dani Alves, Rafael Márquez, Gerard Piqué y Carlos Kameni. 

La transmisión del video se realizará en una edición especial del programa ACCESS de la señal exclusiva OnDIRECTV, el cual incluirá imágenes del making off de la producción, en una fecha que pronto se anunciará. Entretanto, en directv.com.ve podrán acceder a ver un adelanto de lo que será el video. 

Pero eso no es todo, ya que DIRECTV emitirá durante las transmisiones de la Copa del Mundo, especiales diarios con la canción de la artista acompañados de las mejores coreografías creadas para celebrar los goles y revivir la emoción de los fanáticos en los estadios. 

Esta exhibición complementa la gran cobertura sin precedentes que realizará DIRECTV de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, incluyendo la transmisión de los 64 partidos en VIVO, en DIRECTO y en Alta Definición

Sólo los clientes de DIRECTV podrán VIVIR todos los encuentros del mundial con una incomparable calidad de imagen gracias a la Alta Definición. 

VIVE EL MUNDIAL CON DIRECTV Y CELEBRA CON SHAKIRA CADA GOL

AL SON DE WAKA WAKA

 

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de programación  exclusiva y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar.

Desde su lanzamiento en 1996. DIRECTV es la plataforma digital más grande del mundo, sus clientes gozan de  programación exclusiva, tecnología de punta -que incluye DVR avanzado y servicios de HD-DVR-, con los que se puede pausar, grabar y retroceder.

Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario