Apple vende más de dos millones de iPads en menos de 60 días.

El iPad estará disponible en nueve países más a partir del mes de Julio y en otros países a más tarde al finalizar el 2010. 

iPad
iPad

CUPERTINO, – Apple® anunció que las ventas del iPad™ alcanzaron los dos millones en menos de 60 días luego de su lanzamiento el 3 de abril.

Apple comenzó los embarques en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Suiza el fin de semana pasado. 

“Usuarios alrededor del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que las personas lo aman tanto como nosotros”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Apreciamos su interés y paciencia, estamos trabajando duro para construir suficientes iPads para todos”. Finalizó el ejecutivo. 

Los usuarios pueden conectarse a la red; leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver videos en Alta Definición, escuchar su música favorita y disfrutar de los mejores videojuegos. Además de leer eBooks y muchas cosas más, todo esto usando la revolucionaria tecnología Multi-Touch™ del iPad.

La iPad permite a los usuarios conectarse con sus Apps favoritas, contenidos digitales y a la Internet, de una manera más íntima y divertida nunca antes vista. 

El aparato mide solo .5 pulgadas de grosor y pesa 1.5 libras – más delgada y más ligera que cualquier otra laptop o netbook del Mercado – y le provee al usuario de hasta 10 horas de vida en la batería*. 

Los desarrolladores han creado más de 5,000 espectaculares apps nuevas para el iPad, tomando como ventaja la interfase Multi-Touch de la pantalla, la cual es la más grande y  brinda una  imagen de alta resolución si igual. 

El iPad corre las casi 200,000 apps disponibles en la AppStore, incluyendo las apps que el usuario ha comprado previamente para el iPhone® o el iPod touch®.

* La vida de la batería depende de los ajustes del dispositivo, uso y otros factores. Los resultados actuales varían. 

Apple inició la revolución de la computadora personal con la Apple II y reinventó la computadora personal con la Macintosh. Hoy, Apple continua liderando la industria innovando con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X y las aplicaciones iLife y Work así como los programas profesionales. Apple, además, encabeza la revolución de medios digitales con su línea de reproductores de música iPod y la tienda de música digital en línea iTunes, e incursiona en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone, App Store y recientemente presentó el mágico iPad que está definiendo el futuro de medios móviles y dispositivos de computación. 

© 2010 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logotipo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, Multi-Touch, iPhone y iPod touch son marcas registradas de Apple.. Otros nombres de compañías y productos deben de ser registrados por sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?