Canon Latin América con lo último de PowerShot

SD980
Canon SD980

Miami FL, Junio de 2010 –Canon Latin América., Inc., un líder en tecnologías de imágenes digitales, anuncia su nueva línea de cámaras PowerShot las cuales brindan funciones únicas que desean los usuarios, con la extraordinaria calidad de imagen, facilidad de uso y elegante diseño que se ha acostumbrado a esperar de Canon. 

Las nuevas cámaras cuentan con Estabilizador Óptico de Imagen y usan el Procesador de Imágenes DIGIC 4, la tecnología propiedad de Canon que genera los niveles de desempeño más altos de las cámaras digitales, velocidades óptimas de procesamiento de señales y una calidad de imagen superior. 

Los nuevos y selectos modelos PowerShot tendrán la capacidad de grabar video de alta definición (HD) de 720p, utilizar la pantalla LCD PureColor System y, por primera vez de Canon, una cámara PowerShot Digital ELPH tendrá una interfaz de usuario de pantalla sensible al tacto que permita navegar fácilmente a través de imágenes y menús. 

Los nuevos modelos de Power Shot son:

Cámaras Digitales Canon PowerShot SX20 IS y SX120 IS 

Cuando los consumidores buscan una cámara con un poderoso zoom y que sea ligera y fácil de usar, la PowerShot de la Serie SX es lo primero que deben tener en mente. Los usuarios pueden lograr una imagen en primer plano sin tener que estar sentados en primera fila y pueden sentirse confiados de que las imágenes serán de calidad superior.  Las últimas adiciones a la serie SX son la PowerShot SX20 IS y la PowerShot SX120 IS. 

Cámara Digital Canon PowerShot SX20 IS

Características:

  • Un sensor de 12.1 mega píxeles con un lente de zoom óptico de gran potencia, de ángulo ancho de 20x, y Estabilización de Imagen Óptica para ayudar a reducir el temblor de la cámara y lograr fotos extraordinarias, ya sea en primer plano o a distancia.
  • La capacidad de grabar excelente video HD de 720p (30 fps) con salida HDMI para compartir videos de alta calidad de momentos memorables con familiares y amigos.
  • Una pantalla LCD PureColor System de ángulo variado de 2.5 pulgadas que permite ver las imágenes y menús de forma fácil en la cámara, desde prácticamente cualquier ángulo, y que cuenta también con un visor.
  • Baterías AA para fácil energía y reemplazo.

Cámara Digital Canon PowerShot SX120 IS 

Características:

  • Un sensor de 10.0 mega píxeles con un lente de zoom óptico de 10x y Estabilización de Imagen Óptica que ayuda a garantizar que las imágenes serán nítidas y de la forma en que fueron planeadas.
  • Una pantalla LCD grande de 3.0 pulgadas para ver previamente y revisar los menús y las imágenes en la propia cámara.
  • ¡Un Modo Fácil para hacer de la toma de fotos una tarea al instante! Le proporciona la paz mental de un proceso rápido y simplifica la operación de la cámara.
  • Baterías AA para fácil energía y reemplazo. 

Cámaras Digitales Canon PowerShot SD980 IS y SD940 IS ELPH

Destacándose mayormente por su aspecto refinado, distinguido y elegante, la marca ELPH ha evolucionado hasta convertirse en un producto que refleja y expresa en gran medida el estilo personal del usuario. Sumamente pequeñas y compactas, estas cámaras se conocen principalmente por poder deslizarse fácilmente en el bolsillo de la camisa o pantalón, a la vez que mantienen su atractivo como un accesorio de moda. Por primera vez de Canon, un miembro de la familia ELPH tendrá una pantalla LCD PureColor System sensible al tacto de 3.0 pulgadas, aumentando así su atractivo y facilidad de uso. Con esta nueva línea de cámaras, el color, el estilo y el reflejo personal continúan siendo los factores de éxito de la marca. 

Cámara Digital Canon PowerShot SD980 IS ELPH 

Características:

  • Una pantalla grande LCD PureColor System sensible al tacto de 3.0 pulgadas con una interfaz avanzada para una fácil navegación a través de las imágenes y los menús.
  • Recursos de grabación de video de 720 HD además de un conector de salida para una fácil reproducción de video y fotos en un televisor HD para compartir con familiares y amigos.
  • Un lente de zoom óptico de 5x con un lente ultra ancho de 24mm, además de Estabilización de Imagen Óptica, excelente para extensos paisajes y para captar un grupo grande de amigos en un evento de alfombra roja.
  • El sensor de 12.1 mega pixeles ayuda a garantizar una excelente calidad de imagen.
  • Cuatro colores de gran distinción: plateado, azul, morado y dorado. 

Cámara Digital Canon PowerShot SD940 IS ELPH 

Características:

  • Un sensor de 12.1 mega píxeles, lente de ángulo ancho de 28mm con lente de zoom óptico de 4x y Estabilización de Imagen Óptica que ofrecen versatilidad al tomar fotos en el lugar del evento.
  • Recursos de grabación de películas HD de 720p además de salida de conector HDMI para fácil reproducción de video y fotos en un televisor HD.
  • Una pantalla grande y nítida LCD PureColor System de 2.7 pulgadas con un ángulo de visión amplio, excelente para compartir fotos y videos con los amigos.
  • Colores clásicos de tonos metálicos mate en azul, negro plateado y marrón para combinarlos con cualquier estado de ánimo. 

Impresora Fotográfica Compacta SELPHY CP780   

La impresora fotográfica compacta Canon SELPHY CP780 ha sido diseñada para usarla fácilmente y llevarla de forma práctica a cualquier parte, y viene equipada con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas que permite revisar fácilmente las imágenes y navegar por los menús desde distintos ángulos.

La nueva impresora fotográfica Canon SELPHY produce imágenes de una calidad superior a las de los modelos anteriores debido al mejoramiento de la función de Optimización de Imagen. La corrección de la brillantez y la corrección de saturación de color de la tecnología de Detección Facial han sido sumamente mejoradas para que los tonos de la piel y el rostro aparezcan con colores naturales de la vida real. El proceso de impresión también fue optimizado para que la impresión de fotos de 4 x 6 pulgadas pueda ser generada en aproximadamente 47 segundos.  Las ranuras para tarjetas fáciles de usar permiten a los usuarios leer tarjetas de memoria compatibles o imprimir directamente desde la cámara con un cable USB. 

Un paquete de batería opcional está disponible para que el usuario pueda imprimir desde casi cualquier lugar mientras permite la producción de hasta 36 copias antes de tener que recargarla de nuevo. 

Acerca de Canon, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáneres, impresoras, multifuncionales, calculadoras, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles. Durante el 2008 Canon alcanzó ventas de US$45.000 millones y ocupa el tercer lugar en número de patentes anuales en los Estados Unidos. Canon emplea actualmente a más de 115.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?