Cisco y VMware aceleran la Virtualización del Centro de Datos para los socios del canal

La iniciativa proporciona nuevos beneficios para los socios, ofreciéndoles el Sistema de Computación Unificada de Cisco y VMware vSphere™ 

SAN FRANCISCO, California –  Con el fin de desarrollar una visión compartida de la virtualización del centro de datos que permita a los clientes crear sus clouds privados.  Cisco y VMware anunciaron la expansión de su relación con el lanzamiento de una amplia iniciativa para los socios del canal.

Esta iniciativa que abarca una amplia gama de nuevos beneficios, que incluye capacitación, paquetes de soluciones, incentivos financieros, fondos para las evaluaciones de virtualización, laboratorios de demostraciones en línea, así como facilitación y financiamiento del mercado,  está dirigida a todos los socios del canal que están especializados en centros de data de Cisco y a los que están autorizados para integrar las soluciones de VMware.

La iniciativa ayudará a los proveedores de soluciones a percibir un mayor valor de sus inversiones en las tecnologías de Cisco y VMware,  al simplificar la entrega de una arquitectura completa con el Sistema de Computación Unificada de Cisco, líder de la industria, y VMware vSphere™.  

La solución integrada ayudará a reducir la complejidad del centro de datos, disminuir los costos y permitir un modelo de entrega de servicio de tecnología de la información (TI) más ágil y flexible. 

Preparación de los socios mutuos del canal de Cisco y VMware

  • La iniciativa ha sido diseñada para ayudar a los socios del canal a acelerar la adopción de la virtualización del centro de datos para los clientes:
    • Esto permitirá a los socios del canal procurar ingresos graduales y oportunidades de ganancias a través de ventas de servicios, software y sistemas de virtualización avanzados.
    • Además, esto hará posible que los socios del canal se orienten hacia tendencias tecnológicas claves y liderazgo innovador, incluyendo computación de cloud privado, virtualización, plataforma unificada y arquitecturas de centros de datos.
  • Capacitación: Un seminario de capacitación del Sistema de Computación Unificada de Cisco y las soluciones en línea de VMware vSphere se ofrecerá sin costo alguno a los socios del canal de todas partes del mundo.  Todos los socios del canal pueden participar en este seminario de capacitación y estarán autorizados para vender VMware vSphere™ sin que se les exija ninguna certificación adicional de VMware.
  • Oferta integrada especial: Para finales de mayo del 2010 una nueva oferta integrada de soluciones estará disponible con una rebaja especial que incluye el Sistema de Computación Unificada de Cisco C250, el conmutador distribuido de software virtual Cisco Nexus 1000V y VMware vSphere™.
  • Evaluaciones de virtualización: Desde mayo del 2010 hasta julio del 2010, los socios especializados del canal DCNI de Cisco en los Estados Unidos y Canadá serán elegibles para recibir un reembolso pora evaluaciones preaprobadas de virtualización de Cisco y VMware.
  • Equipo de demostración: A partir de abril del 2010, el nuevo Programa del Equipo de Demostración del Sistema de Computación Unificada de Cisco estará disponible para los socios en los Estados Unidos. Este programa será expandido globalmente para finales de mayo del 2010.  El mismo permitirá a los socios obtener el Sistema de Computación Unificada de Cisco y VMware vSphere™ a un precio rebajado de Cisco.
  • Laboratorios de demostración en línea: A partir de mayo del 2010 los socios tendrán acceso en línea a los laboratorios de demostración que cuentan con el Sistema de Computación Unificada de Cisco y las soluciones de VMware vSphere que operan sobre una plataforma unificada. Los laboratorios de demostración en línea complementan la capacitación en línea que recibirán los socios.
  • Financiamiento de capital de Cisco: El financiamiento está disponible a través de Cisco para la compra del Sistema de Computación Unificada de Cisco con VMware vSphere™. 

Un menor costo, un mayor desempeño y gran simplicidad

  • Cisco y VMware están combinando las soluciones mejores de su clase para crear una plataforma líder de la industria que permite virtualizar los centros de datos y crear la computación cloud:
    • Diseñado como un sistema radicalmente simplificado y sin memoria de estados previos, el Sistema de Computación Unificada de Cisco exige comprar, configurar, manejar, mantener, activar y refrigerar menos componentes — lo cual conlleva a una mayor agilidad del negocio, un mayor retorno sobre la inversión y un menor costo total de propiedad.
    • VMware vSphere™ es la plataforma de virtualización más robusta y poderosa de la industria para crear e implementar una infraestructura cloud, aumentar el control a través de la automatización del nivel de servicios y proveer recursos unificados que ofrecen tecnología de la información (TI) como un servicio (ITaaS). VMware vSphere disminuye de manera impresionante los costos operativos y de capital y aumenta la eficiencia a la vez que provee agilidad a través de la automatización y la libertad de seleccionar sus aplicaciones OS y hardware.

 

Acerca de Cisco

Cisco, (NASDAQ: CSCO), el líder mundial en redes para Internet que transforman la forma en que las personas se conectan, comunican y colaboran, celebra en el 2010 sus 25 años de innovación tecnológica, excelencia operacional y responsabilidad social corporativa. Para información sobre Cisco, favor de visitar http://www.cisco.com. Para las notas de prensa de Cisco, visite http://newsroom.cisco.com.

 

Acerca de VMware

VMware proporciona soluciones para la virtualización de las infraestructuras de negocios que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere™ – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.000 millones para el 2009, más de 170,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?