Digitel firmó acuerdo de alianza estratégica con la Asociación de Egresados de la UCAB

Con el objetivo de ofrecer beneficios especiales en planes corporativos, Digitel concretó  un acuerdo estratégico con la Asociación de Egresados de la Universidad Católica Andrés Bello (AEUCAB) 

Personalidades de Digitel y la AEUCAB
Personalidades de Digitel y la AEUCAB

El pasado martes 25 de mayo en las instalaciones de Digitel en Caracas, Digitel conjuntamente con la Asociación de Egresados de la Universidad Católica Andrés Bello (AEUCAB) firmaron un acuerdo de alianza estratégica con el objetivo de otorgar beneficios preferenciales ofrecidos por Digitel para los miembros de la asociación. 

En representación de la AEUCAB estuvieron presentes: Juan Ignacio Aristeguieta, Presidente; Genevieve Saint-Surin, Directora Ejecutiva y Liliana Cortazzo, Coordinadora de Comunicaciones.

Por parte de Digitel estuvieron presentes el Sr. Manuel Pulido, Vicepresidente de Asuntos Legales; Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial; Alfredo Terrero, Gerente Nacional de Ventas Corporativas; José Luis Mendoza Gerente de Ventas Corporativas de la zona de Caracas; José María De Viana, Asesor a la Presidencia y Artemis Rejón, Gerente de Mercadeo Corporativo. 

Este acuerdo tiene una vigencia de un (1) año prorrogable automáticamente. Los egresados de esta casa de estudio deberán hacerse miembros de la AEUCAB. para comenzar a disfrutar de los beneficios de esta alianza.

Los miembros activos, amigos y miembros honorarios de la asociación podrán disfrutar de los beneficios de los planes Microempresa y Corporativo Premium con la opción a adquirir equipos a precios preferenciales, así los beneficiarios podrán tener en sus manos soluciones de comunicación que se adapten a sus necesidades. 

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de la operadora se mostró satisfecho con el acuerdo sostenido e instó a los miembros de la AEUCAB a desarrollar otros proyectos como éste que contribuyan con la comunidad estudiantil de la UCAB “Estamos seguros que esta alianza beneficiará a la gran comunidad de egresados de la AEUCAB, estamos muy interesados en apoyar a las universidades y fomentar proyectos y acuerdos que contribuyan con el mejoramiento del sistema”, destacó.

El presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Católica Andrés Bello (AEUCAB), Juan Ignacio Aristeguieta explicó que el papel de los egresados va más allá del apoyo a la universidad y dijo que estas alianzas abren camino para ligar el mundo empresarial con el académico. «Creemos que este convenio se va a traducir en grandes beneficios para los egresados, la universidad y para Digitel», señaló.

Digitel ha venido desarrollando alianzas de esta naturaleza en apoyo a las universidades. La Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), La Universidad del Zulia (LUZ), la Universidad Yacambú y la Asociación de Egresados de la UCV son un ejemplo del compromiso de Digitel con las universidades en todo el país. 

Con estas iniciativas, Digitel ratifica su compromiso con la comunidad estudiantil y con la gran comunidad de egresados ofreciéndoles las mejores soluciones tecnológicas y de comunicación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?