INTER REÚNE A SUSCRIPTORES MARABINOS CON TECUPAE

Diez suscriptores marabinos de la empresa de telecomunicaciones ganaron la oportunidad de compartir Una Tarde con la agrupación musical Tecupae

Una Tarde con… TECUPAE
Una Tarde con… TECUPAE

El día jueves 27 de mayo Inter se reunió con los diez ganadores del concurso que llevó la compañía durante el mes de Mayo para otorgar Una tarde con Tecupae. Los espacios del Restaurante Aldabas fue la locación seleccionada para que el grupo deleitara a los suscriptores de la empresa y a sus acompañantes con un concierto privado, compuesto por sus canciones más románticas y sus más famosos éxitos.

Adicionalmente, Tecupae ofreció a sus suscriptores una ronda privada de preguntas y respuestas, con la cual los suscriptores zulianos tuvieron la oportunidad de conocer más íntimamente a los integrantes de la agrupación y conversar directamente con ellos.

Tecupae lo conforman Miguel Marín, Sundín Galué, Rocky Vera, más siete miembros de la orquesta, entre los cuales está su fundador, Gustavo Suárez, quienes se hicieran famosos por canciones como: “Amor chiquitito”, “Y voy a amarte”, “Abusadora” y “Mentirosa”.

Una Tarde con…

La serie de concursos «Una Tarde con» es una iniciativa de Inter orientada a brindar a los suscriptores de la empresa oportunidades exclusivas para conocer a sus ídolos de la música y vivir momentos inolvidables.

En ocasiones anteriores la empresa de telecomunicaciones ha desarrollado actividades similares con los artistas Yordano Di Franco, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Los Últimos de la Clase, Víctor Muñoz, Bacanos y Gaélica; ofreciendo a clientes de todo el territorio nacional una vivencia memorable de interacción con sus ídolos musicales.

Para participar en los concursos y trivias de Inter, los suscriptores de la empresa de telecomunicaciones sólo deben mantener el pago de su factura al día, ingresar a la página www.inter.com.ve y participar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?