Oracle® ofrece nuevos recursos de capacitación y especializaciones para tecnologías de Sun y Oracle a través de Oracle PartnerNetwork

Los nuevos productos amplían la posibilidad de los socios de aprovechar las Especializaciones Oracle desde las aplicaciones hasta el disco. 

Venezuela – 03 de junio de 2010.- Con el objeto de cumplir con su promesa de integrar con rapidez a la comunidad de socios de Sun y brindarles más oportunidades de crecimiento y ganancias con Oracle, Oracle PartnerNetwork (OPN) ha ampliado su oferta para proporcionar a los socios nuevos recursos de capacitación y especializaciones para las tecnologías principales de Sun y Oracle.

Desde las aplicaciones hasta el disco, estas ofertas suministran a los socios las herramientas, los recursos y el soporte que necesitan para diferenciarse a sí mismos y a sus productos, ser reconocidos por su experiencia y convertirse en los proveedores preferidos de soluciones para los clientes de Oracle.  

Los nuevos recursos de capacitación incluyen Zonas de Conocimiento Oracle-Sun mejoradas y especializaciones de servidor y almacenamiento para tecnologías clave de Sun. Estas zonas de conocimiento también incluyen Oracle Solaris y sistemas de servidor y almacenamiento de Sun. Además, ofrecen nuevos módulos de capacitación y hojas de datos que muestran la manera de migrar desde Sun hasta OPN Specialized.

Para respaldar la adopción generalizada de las especializaciones, Oracle también ha anunciado la disponibilidad de una serie de webcast para socios, los cuales ofrecen información personalizada según su programa y necesidades de especialización.

Además, Oracle ha dado a conocer nuevas especializaciones de software para sus soluciones de base de datos, middleware y aplicaciones.

Oracle PartnerNetwork ahora da soporte a la reventa de productos Sun en un número limitado de países, lo que estará disponible en todo el mundo, en los próximos meses. Los socios deberán cumplir con los criterios de competencia y contractuales especificados en las zonas de conocimiento correspondientes. Aquellos que ya son socios de Sun podrán continuar realizando la reventa de conformidad con los acuerdos de Sun existentes hasta que migren a Oracle PartnerNetwork.

 

Posibilidad de los socios de especializarse y ganar desde las aplicaciones hasta el disco

  • Hasta la fecha, más de 23.000 socios han superado las pruebas de OPN Specialists. Estas pruebas demuestran que los socios cumplen con los criterios de competencia requeridos para las distintas Especializaciones de Oracle PartnerNetwork.  

Las nuevas Especializaciones de OPN que se anunciaron son:

Citas respaldatorias

  • “Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros socios de negocios todo lo que está a nuestro alcance para mejorar sus procesos de negocios, hacerlos sentir parte de nuestra compañía y agradecerles por su dedicación y compromiso. La constante renovación de nuestra empresa, así como la adquisición de nuevas compañías demandan mejores procesos, entrenamiento y la actualización de nuestros socios y nosotros vamos a encargarnos de brindarles todos estos recursos,” dijo Manuel Marrero, vicepresidente de Alianzas y Canales Oracle América Latina.
  • “Oracle se compromete a brindar los recursos y las oportunidades que nuestra comunidad integrada de socios Oracle y Sun requiere para diferenciarse y obtener la ventaja competitiva que necesitan para vender, ganar y crecer con Oracle. La cantidad de especializaciones certificadas que ya hemos visto, desde que se presentó el programa, hace tan sólo seis meses, es una prueba de los beneficios reales y tangibles que los socios perciben en este programa,” dijo Judson Althoff, vicepresidente sénior, Alianzas y Canales Globales, Oracle. “Inmediatamente después de concretar la compra de Sun, estamos cumpliendo con nuestra promesa de incorporar y respaldar a los socios de negocios de Sun y brindarles nueva capacitación y especializaciones que admiten las tecnologías centrales de Sun. Con estas incorporaciones al programa OPN Specialized, Oracle se transforma en la única empresa en ofrecer a los socios de negocios la capacitación y soluciones que necesitan para ampliar su negocio – desde las aplicaciones hasta el disco.” 

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la versión reciente del programa de socios de negocios de Oracle que ofrece a los socios herramientas para poder desarrollar, vender e implementar de mejor manera las soluciones Oracle. OPN Specialized ofrece recursos para capacitar y respaldar el conocimiento especializado de los productos y soluciones Oracle, y ha evolucionado para poder admitir la cartera de productos de Oracle, como así también la base de socios de negocios y las oportunidades de negocios. Algo clave para las recientes mejoras a OPN es la capacidad de los socios de negocios de diferenciarse a través de especializaciones certificadas. Las especializaciones se logran a través del desarrollo de competencias, resultados comerciales, experiencia y conocimientos, y un éxito probado. Para obtener más información, visite http://www.oracle.com/partners.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?