Ahora podrás disfrutar del Mundial en Cines Unidos

www.cinesunidos.com
www.cinesunidos.com

Lo grande, velo a lo grande

Ahora podrás disfrutar del Mundial en Cines Unidos

Un total de 16 cines del circuito transmitirán los juegos del Mundial de

 Fútbol Sudáfrica 2010, en 10 ciudades del país 

Caracas.-  Cines Unidos te invita a disfrutar del Mundial de Fútbol en sus principales salas de cines en Caracas y en el interior del país. A partir del 11 de junio, 16 salas del circuito transmitirán la mayoría de los juegos de la primera fase del Mundial Suráfrica 2010, así como la totalidad de los encuentros correspondientes a octavos de final, cuartos de final, semifinal y la gran final de la Copa del Mundo.

Los venezolanos podrán consultar los juegos que serán transmitidos y adquirir sus entradas en la página web www.cinesunidos.com, en las taquillas de los cines participantes y por el call-center 0-500-PELICULA. La primera semana de junio inició la preventa de boletos para la primera fase, el resto de la temporada se irá abriendo progresivamente: octavos de final, a partir del 21 de junio; cuartos de final, a partir del 28 de junio; y la semifinal y final, el 1 de julio.

Disfrutar del Mundial de Fútbol en grande tendrá un precio en las salas estándar de Bs. 24 y en los cines Premium será de Bs. 40. En estos últimos, el servicio incluye butacas numeradas y cotufas junto con la entrada.

“En Cines Unidos sabemos que el Mundial de Fútbol representa el evento deportivo más importante en el mundo. Con esta iniciativa deseamos que los venezolanos puedan disfrutar la mejor experiencia que sólo Cines Unidos puede ofrecerles, en pantalla gigante, con el mejor sonido, cómodas butacas, seguridad y sus combos preferidos de comida y bebidas, en un ambiente festivo donde se hará sentir la pasión por el fútbol”, aseguró Gustavo Rodríguez, coordinador de Programación de Cines Unidos.

El primer juego a transmitirse en las pantallas de Cines Unidos será el encuentro inaugural Sudáfrica vs. México, el 11 de Junio de 2010.

Cines participantes

Un total de 16 cines del circuito transmitirán los juegos del Mundial de Fútbol 2010, en 10 ciudades del país. En Caracas, estarán participando Cines Unidos El Marqués, Galerías Los Naranjos, Millennium y Sambil.

De igual forma, en el interior se transmitirán los juegos en el Sambil y el CC. Metrópolis, en Valencia; Hyper Jumbo y CC. Las Américas, en Maracay; así como en Sambil y CC. Las Trinitarias, en Barquisimeto. También serán transmitidos en el Sambil  San Cristóbal,  CC. Regina Puerto La Cruz, CC. Petroriente Maturín, CC. Orinokia Puerto Ordaz, Sambil Maracaibo y Sambil Margarita.

 

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 60 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?