Disfruta la Copa del Mundo en la cima de la ciudad: En el Lounge Ávila del Pestana Caracas

El Hotel Pestana Caracas se vestirá del deporte rey con una infraestructura especial de pantallas con alta definición para que huéspedes y visitantes puedan disfrutar los partidos de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 en lo más alto del buen gusto: el Lounge Ávila de su piso 18. 

Vive la Copa del Mundo en Pestana
Vive la Copa del Mundo en Pestana

El Lounge Ávila del Hotel Pestana Caracas estará abierto al público desde las 08:30 AM para que visitantes y huéspedes puedan disfrutar la emoción deportiva en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica  2010 en el más sofisticado ambiente y con las más impresionantes pantallas high definition. Icono del buen gusto, el Lounge Avila servirá para el encuentro de amigos y el disfrute de la agenda de partidos del Mundial  previstos entre las 09:00 AM y las 02:00 PM. 

Quienes decidan pasarla de lo mejor en el Lounge  Avila, durante la Copa del Mundo podrán elegir entre exquisitas y variadas opciones de menús, acompañados de una excelente propuesta de bebidas. Con el avance de las eliminatorias, entrados ya en los Octavos de final, la emoción tomará la escena con gastronomía y celebraciones temáticas. 

Quiniela ganadora

Los asiduos a las transmisiones del fútbol en el Hotel Pestana Caracas tendrán la oportunidad de participar en una quiniela especial. Las predicciones de resultados para cada partido podrán ser registradas hasta 10 minutos antes de cada disputa. Mientras más veces un visitante haga su predicción, mayores serán las oportunidades de sumar aciertos y optar por los siguientes premios:

  • Un viaje a la ciudad de Buenos Aires – Argentina, cuatro días y tres noches, con boleto aéreo incluido y estadía en el Hotel Pestana Buenos Aires.
  • Dos estadías para 2 personas cada una en el Hotel Pestana Buenos Aires.
  • Fines de Semana en el Hotel Pestana Caracas con desayunos y Almuerzos incluidos. 

“Estamos muy entusiasmados de ser parte de la celebración futbolística en Caracas, por ello hemos habilitado el servicio en nuestro Lounge Avila en el piso 18 y a medida que vayamos avanzando en las eliminatorias estaremos realizando actividades especiales de celebración. La invitación es a que nos sigan a través de nuestro sitio en Facebook: www.facebook.com/PestanaCaracas, donde estaremos informando las actividades de celebración que estamos preparando para los días del Mundial”, destacó Zoila Carpio, Directora Regional de Ventas del Hotel Pestana Caracas. 

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 42 propiedades y más de 8.000 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Inglaterra, Brasil, Argentina, Venezuela, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) y nuevos proyectos en desarrollo (Alemania, Uruguay) y con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 2 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 45 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 8.000 colaboradores y registró, en el año 2008, ventas superiores a los 600 MM de Euros.

Para mayor información, visite nuestra página Web:  www.pestana.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?