Gemalto recibe nuevo reconocimiento de MasterCard por servicios de consultoría

www.gemalto.com
www.gemalto.com

Caracas, junio de 2010 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció que recibió el reconocimiento de MasterCard por sus servicios de consultoría. Por ser la primera empresa de seguridad digital en unirse al programa de MasterCard Terceros acreditados M/Chip, este certificado reconoce oficialmente los servicios de consultoría de Gemalto, así como sus servicios como proveedor independiente de tecnología con y sin contacto a nivel mundial.

Las tarjetas de pago inteligentes se utilizan en gran medida para disminuir el fraude y facilitar medios de pago más cómodos. El servicio de consultoría de Gemalto fue diseñado especialmente para agilizar la adopción de los programas de tarjetas inteligentes EMV y PayPass™, ofreciendo consejos de migración de primer nivel y conocimientos técnicos tanto a los emisores como a quienes adquieren las tarjetas. Para lograr este proceso de certificación, la trayectoria de Gemalto en materia de implementación de tarjetas de contacto y sin contacto se evaluó en base a los requisitos de MasterCard.

“Gracias al programa Terceros acreditados M/Chip, MasterCard puede hacer llegar a sus miembros servicios de consultoría de la más alta calidad. Como resultado de la sólida presencia mundial de Gemalto, nuestros miembros podrán aprovechar las experiencias de los demás y compartir el conocimiento en cualquier parte del mundo”

MasterCard está muy contenta de que Gemalto haya cumplido con nuestros criterios más exigentes”, comentó Christian Delporte, jefe de Ingeniería de Chip de MasterCard Worldwide. “Gracias al programa Terceros acreditados M/Chip, MasterCard puede hacer llegar a sus miembros servicios de consultoría de la más alta calidad. Como resultado de la sólida presencia mundial de Gemalto, nuestros miembros podrán aprovechar las experiencias de los demás y compartir el conocimiento en cualquier parte del mundo”.

El respaldo de MasterCard es un voto de confianza importantísimo que avala la experiencia de Gemalto en servicios de consultoría”, agregó Philippe Cambriel, vicepresidente ejecutivo de Gemalto. “Uno de los factores clave para obtener este reconocimiento fue nuestra trayectoria probada de una década de experiencia brindando servicios de consultoría a más de 130 instituciones en 52 países, y reconoció nuestra capacidad para asistir a nuestros clientes en el lanzamiento de productos y servicios innovadores, para que puedan cumplir con la promesa de pagar en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Acerca de MasterCard Worldwide

MasterCard Worldwide promueve el comercio mundial al proporcionar un vínculo económico crucial entre las instituciones financieras, las empresas, los titulares de tarjetas y los comercios del mundo entero. Como franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y opera el mercado de soluciones de pago, procesa cerca de 22 mil millones de transacciones cada año, y brinda servicios de análisis y consulta de vanguardia a clientes y comercios de instituciones financieras. A través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, MasterCard Worldwide presta servicio a clientes y empresas en más de 210 países y territorios. Para más información, visite www.mastercard.com.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital con una facturación anual de €1,65 mil millones en 2009, y 10.000 empleados que trabajan desde 75 oficinas y centros de investigación y de servicios ubicados en 41 países.

Gemalto se encuentra en el centro de nuestra sociedad digital en evolución. En la actualidad, la libertad de comunicarse, viajar, realizar compras y operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma práctica, cómoda y segura es una parte esencial de lo que la gente desea y espera.

Gemalto cumple con la creciente demanda de miles de millones de personas en el mundo que necesitan conexión móvil, protección de identidad y de datos, seguridad de tarjetas de crédito, servicios de salud y transporte, gobierno electrónico y seguridad nacional. Lo hace a través de la provisión a gobiernos, operadores móviles, bancos y empresas de una amplia gama de dispositivos personales seguros, como módulos seguros de identificación del suscriptor (SIM) y tarjetas UICC en teléfonos celulares, tarjetas bancarias inteligentes, dispositivos de acceso con tarjeta inteligente, pasaportes electrónicos y llaves electrónicas USB para proteger la identidad en línea. Para completar la solución, también provee software, sistemas y servicios para ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos.

Debido a que el uso del software y los dispositivos de seguridad de Gemalto aumentan con la cantidad de personas que interactúan en el mundo digital e inalámbrico, la compañía se prepara para prosperar en los próximos años.

Para más información visite el sitio Web www.gemalto.com.

Relacionados

Deja un comentario