DIRECTV® LANZA SERVICIOS 3D EN LOS ESTADOS UNIDOS

DIRECTV transmitirá 25 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en tercera dimensión, comenzando con el encuentro Sudáfrica-México. 

Caracas, 9 de junio de 2010. DIRECTV, operadora líder mundial en TV digital paga, con más de 25.6 millones de clientes en Estados Unidos y Latinoamérica, anunció que en el mes de junio lanzará en Estados Unidos el servicio en 3D.

Durante este mes, DIRECTV actualizó todos los decodificadores de DIRECTV Plus HD DVR™ en E.E.U.U., de esta forma todos los clientes HD también estarán habilitados para ver contenidos 3D. Esto se realizó a tiempo para que puedan disfrutar de los 25 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 que ESPN transmitirá en formato 3D, comenzando con el encuentro entre Sudáfrica y México. 

La Copa del Mundo se agrega a otros contenidos que DIRECTV transmitirá en 3D en Estados Unidos entre los que se incluye el encuentro de la MLB entre Mariners y Yankees del 10 y 11 de julio y la transmisión exclusiva del Juego de las Estrellas de la MLB que se realizará el 13 de julio. Además, DIRECTV ofrecerá en Estados Unidos la señal N3D, 3D DIRECTV Cinema y 3D DIRECTV OnDemand.  

En Latinoamérica, ya están avanzadas las pruebas para traer la tecnología a todos los clientes que cuenten con el servicio de DIRECTV Plus HD™. Éstos podrán acceder al contenido 3D cuando los decodificadores estén habilitados mediante una actualización del software (como en los Estados Unidos) para disfrutar del mayor avance tecnológico de la actualidad. 

 “¿Por qué DIRECTV puede acceder a estos contenidos? Porque es la operadora más grande del mundo con 25 millones de clientes en Estados Unidos y Latinoamérica. Además, nadie invierte más que DIRECTV en la tecnología de experiencia televisiva. Como corporación mundial la empresa está en permanente búsqueda e investigación del desarrollo tecnológico para brindar a sus clientes lo más avanzado en televisión. En el caso particular del 3D, DIRECTV ya está realizando pruebas hace meses en los Estados Unidos y empezará sus transmisiones esta semana, con la apertura del evento deportivo más grande del planeta», afirma el Director de Marketing y Programación de DIRECTV Latin America, Sandro Mesquita. 

Cabe destacar que para poder ver el contenido en 3D, los clientes de DIRECTV HD en Estados Unidos también necesitarán un televisor 3D y lentes 3D.

La Copa del Mundo en DIRECTV Latinoamérica  

En Latinoamérica por primera vez en la historia del continente se podrá disfrutar de un Mundial de forma completa, es decir, los 64 partidos, en Alta Definición y esto gracias a DIRECTV. 

De esta forma, DIRECTV entregará diariamente hasta 10 horas de programación exclusiva en Alta Definición, incluyendo distintos programas que ofrecerán todos los detalles de Sudáfrica 2010. Además, los clientes de DIRECTV, tanto en definición estándar como en Alta Definición, podrán disfrutar de Mundial Mix, sistema que reúne Mosaico Interactivo y Multicámara, el cual permite ver cinco ángulos distintos del partido en una sola pantalla. 

“Estamos realmente orgullosos de poder ofrecer una cobertura sin precedentes y diferenciadora a todos los clientes de la región”, señaló Bruce Churchill, Presidente de DIRECTV Latin America. “Este es el mayor evento deportivo del mundo y nuestros clientes apasionados por el fútbol, y a través de DIRECTV sports, disfrutarán de la mejor y más completa cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en Latinoamérica”. 

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. 

Acerca de DIRECTV sports

DIRECTV sports, a través de la señal 610, es un canal que transmite el mejor deporte a nivel internacional. A través de DIRECTV sports se podrán vivir los principales torneos deportivos del mundo: los campeonatos de la Copa Mundial Sub 17 y la Sub 20 de la FIFA, todo el tenis del ATP Tour y del WTA, el mejor básquet del mundo -la NBA y los torneos FIBA-, las ligas de fútbol más importantes de Europa -Liga Premier Inglesa y Liga española y la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Así, el nuevo canal 610 incorpora contenidos exclusivos y producciones originales de análisis deportivos como Fútbol Total y el Juego Global, con la participación de reconocidos periodistas. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?