Novartis amplía su portafolio

Diclofenac Sódico: La evolución de un analgésico

El  Diclofenac Sódico de 75 miligramos ofrece liberación inmediata y potencia prolongada para el alivio del dolor leve a moderado 

Bernardo Girala, Marilina Marcanoy Rafael Martínez de Novartis
Bernardo Girala, Marilina Marcanoy Rafael Martínez de Novartis

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado venezolano, la línea Analgésica  de Novartis le da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. La nueva presentación Diclofenac Sódico, en tabletas de liberación inmediata y efecto prolongado (IP) para administración oral, alivia el dolor de leve a moderado y complementa este portafolio de productos, que ya cuenta con opciones en ampollas, grageas y supositorios.

Cada comprimido de Diclofenac Sódico (IP) contiene 75 miligramos  y viene en cajas de diez tabletas, permitiendo un inicio de acción inmediata en apenas 20 minutos y potencia prolongada, ofreciendo grandes ventajas competitivas versus otras moléculas existentes en el mercado.

La trayectoria del diclofenac sódico en Venezuela y su vigilancia farmacológica ha demostrado un alto perfil de seguridad, permitiéndole posicionarse como un tratamiento de referencia, ganándose la confianza de nuestros médicos y mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.  

El lanzamiento de este medicamento que ya está disponible en Venezuela viene a complementar el segmento de liberación prolongada de la familia analgésica de Novartis, lo que le permite a la farmacéutica continuar consolidándose como el laboratorio líder en prescripciones y ventas en el mercado de dolor en nuestro país, adaptándose a las necesidades de sus pacientes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?