CA anunció cambio de imagen y presentó estrategia

En la foto, de izquierda a derecha:  Alfredo García, gerente de CA para Colombia y Perú y Julián Ceron, Strategic Consultant, CA Colombia.
En la foto, de izquierda a derecha: Alfredo García, gerente de CA para Colombia y Perú y Julián Ceron, Strategic Consultant, CA Colombia.

Bogotá, junio de 2010 –  CA Technologies es el nuevo nombre de la compañía, para demostrar el compromiso de gestionar y asegurar los entornos de TI y para brindar servicios más flexibles para los clientes. 

El cambio de nombre responde a una estrategia de la empresa que viene acompañada de un agresivo programa de inversiones con miras a alcanzar el liderazgo en mercados clave. “El nombre de CA Technologies clarifica nuestra misión y se enfoca más a nuestro core de negocio y liderazgo en las soluciones de tecnología que ofrecemos a nuestros clientes. Apunta a nuestro futuro como una empresa líder en servicios de soluciones que revolucionará la forma de hacer negocios. Estamos ejecutando una estrategia audaz para deleitar a nuestros clientes con un nivel sin precedentes de velocidad y flexibilidad de TI”, anunció Bill McCracken CEO de CA Technologies. 

La evolución de la marca de la empresa y el cambio en su nombre a CA Technologies, así como el nuevo diseño de su sitio en internet—ca.com—fueron revelados en el CA World 2010, la conferencia anual para clientes de la compañía que reunió a más de 7.000 clientes, socios de negocios, analistas, periodistas y empleados en el Mandalay Bay Resort, Las Vegas. 

Estrategia Cloud  

De otro lado, CA Technologies presentó Cloud CA-Connected Management Suite, un ambicioso portafolio de soluciones que permitirá un mejor aprovechamiento del Cloud Computing, para ayudar a los ejecutivos de TI en la toma de decisiones y en la administración de recursos, así como al control del flujo de trabajo y la automatización. Los usuarios de esta tecnología podrán adaptarse más rápidamente a sus entornos conectados y evitar el aumento del costo de las operaciones de TI.     

“Para la gestión eficaz de cloud computing nos debemos centrar en la cadena de suministro de TI, en la combinación cada vez más dinámica de los recursos externos e internos que las áreas de TI están utilizando para ofrecer aplicaciones y servicios críticos a los usuarios de negocio y clientes finales. La gestión de estos recursos debe ser adaptable y responder a las cambiantes necesidades del  negocio, reducir costos y lograr un mayor valor de TI”, comentó Alfredo García, gerente para Colombia y Perú. 

Las nuevas soluciones se basan en las tecnología de  3Tera, Oblicore y Cassat, junto con la propia CA Technologies. Estas empresas con importantes avances en relación al Cloud Computing  fueron adquiridas por CA Technologies a lo largo del año. 

Otras capacidades de CA Technologies que dan soporte a las empresas conectadas al cloud incluyen: 

•       Soluciones de automatización de servicios que proveen asignaciones y configuraciones automatizadas y aprovisionamiento, asignación y configuración orquestadas, lo que extiende los recursos físicos y virtuales en todas las aplicaciones e infraestructuras a través de diversos proveedores, tanto de servicios externos como en premisa.

•       Soluciones de seguridad que ayudan a la adopción de cloud en tres formas: ampliando los sistemas de seguridad empresarial para dar soporte a las aplicaciones cloud, plataformas e infraestructura; al brindar tecnologías de seguridad para proveedores cloud cuyos servicios necesiten gestión de identidades y accesos como parte de la entrega; y al ofrecer servicios de seguridad desde el cloud. 

•       Soluciones de Gestión de Proyectos y Portafolio que ayudan a determinar la forma optima de brindar servicios de TI a los negocios, incluyendo si son internos o externos a la compañía. Esto está disponible aplicación SaaS interna al cliente. 

Acerca de CA 

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. 

CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. 

Para información adicional, visita CA Technologies en www.ca.com www.ca.com/co

Sigue a CA Technologies en Twitter en www.twitter.com/cainc.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?