Atractivas y funcionales Videocámaras Síragon

Los nuevos modelos Síragon incluyen software que permitirá a los usuarios subir videos a redes sociales como YouTube 

DV-520FHD
DV-520FHD

Caracas, 15 de junio de 2010.- El fabricante Síragon incorpora a su amplio portafolio de productos tecnológicos para el entretenimiento, dos nuevos modelos de videocámaras en Alta Definición, ideales para capturar los mejores momentos. Con sus  modelos; Síragon  DV-520FHD y DV-510FHD, la empresa espera satisfacer las necesidades de los consumidores que demandan equipos prácticos,  y con excelente calidad de imagen y diseño. 

“Alineados con nuestra estrategia en innovación, hemos incorporado en nuestros nuevos modelos de Videocámaras DV-520FHD y DV-510FHD, la tecnología Full HD con resolución de 1920×1080, para captar y reproducir imágenes con la mayor variedad de colores y extraordinaria nitidez. Así mismo, incorporamos un software para dar más facilidad al usuario de compartir sus videos en redes sociales, las cuales han alcanzado sorprendentes niveles de aceptación, y  Venezuela no escapa de esta realidad. La red social más usual para este fin es YouTube”, afirmó Hermágoras Orozco, Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Síragon. 

DV-510FHD
DV-510FHD

Las videocámaras Síragon también poseen luz Flash y Led integrada que permite capturar y filmar videos en ambientes con poca iluminación. El elegante y funcional diseño de la videocámara DV-520FHD cuenta con una pantalla de 3 pulgadas con capacidad de girar 270 º, su sensor de 10Mpx, así como el Zoom Óptico de 120X garantizan imágenes más nítidas y de calidad. 

Entre sus funciones innovadoras destacan; el disparador automático de imágenes para captar cada segundo, la detección y seguimiento facial y grabación de voz integrada para videos óptimos. 

El modelo Síragon DV-510FHD, conserva las principales características técnicas y de diseño que la DV-520FHD, pero se diferencia en que su sensor es de 5Mpx y Zoom Óptico de 5x con autoenfoque. Además permite capturar imágenes en primer plano en el modo Macro. 

“Entre otras de las bondades que podemos conseguir en estas nuevas videocámaras Siragon, es el diseño realmente compacto, que permite la comodidad al momento de trasladarnos de un lugar a otro, y poder realizar dos funciones clave, como lo son el capturar imágenes en fotografía y video, todo en un sólo producto”, finalizó Orozco. 

Acerca  de Síragon

Síragon  líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta. Para mayor información pueden visitar  www.siragon.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?