Juniper Networks Redefine la Seguridad para Dispositivos Móviles con la Disponibilidad de Junos Pulse y el Software AppTrack

El Software de la ‘Nueva Red’ Entrega Acceso Ubicuo A Datos de Forma Simple y Segura para Usuarios Móviles al Igual que Nuevos Modelos de Servicio para Proveedores de Servicio. 

SUNNYVALE, Calif., 15 de Junio de  2010 – Juniper Networks® anunció hoy la disponibilidad de Junos® Pulse para redefinir aún más la experiencia móvil entregando conectividad integrada, aceleración y seguridad en cualquier momento y lugar mientras se posibilitan nuevos modelos de servicio para los proveedores de servicio. Juniper también anunció la disponibilidad del software AppTrack, parte de la suite AppSecure de software de seguridad que permite visibilidad y control a nivel de aplicación para sus Gateways de Servicios SRX Series a lo largo de la empresa. 

Como parte de la ‘nueva red’ y un componente clave de la plataforma de software Junos anunciada por primera vez en octubre 2009, Junos Pulse es un cliente de red dinámico, basado en estándares y de multi-servicio integrado que permite que el personal de TI imponga políticas de seguridad consistentes a través de una amplia variedad de notebooks, netbooks, y smartphones, independientemente de si son o no propiedad de la corporación.

También reduce el número de agentes de software que soportan, mientras limita en gran medida la necesidad de que los usuarios finales interactúen directamente con la conectividad de la red y software de seguridad. Desde cualquier ubicación, los usuarios finales simplemente presentan sus credenciales y Junos Pulse asegura acceso simple y protegido a los recursos corporativos desde cualquier dispositivo final. Creciendo desde el éxito de los equipos VPN SSL SA Series, Control de Acceso Unificado (UAC) y la plataforma de Aceleración de Aplicación WXC Series, Junos Pulse combina todas estas capacidades y mejora dramáticamente las inversiones en tiempo y recursos asociados con las implementaciones de movilidad global y la economía en general al asegurar la ‘nueva red’. 

“Para permanecer al día con las cambiantes necesidades de movilidad de nuestros clientes, nos hemos asegurado que los productos y servicios que ofrezcamos enfrenten una amplia necesidad de desafíos móviles”, dijo Alex Cho, Gerente de Tecnología, Nova Datacom. “Junos Pulse entrega a nuestros clientes una solución eficiente, segura y efectiva en costos para las organizaciones actuales que se esfuerzan en gestionar seguridad consistente y experiencia de usuarios a través de una amplia variedad de dispositivos, usuarios y ubicaciones”. 

Anunciado en mayo 2010 como parte del “modelo de seguridad dinámico” para el Data Center del siglo 21, el software AppTrack de Juniper también está disponible hoy para ayudar a las empresas y proveedores de servicio a avanzar más allá de las limitadas arquitecturas actuales de seguridad. Construyendo sobre la suite AppSecure Juniper de software de seguridad, el software AppTrack brinda visibilidad a niveles de aplicación altamente escalable para los Gateways de Servicios SRX Series de Juniper Networks. AppTrack brinda información detallada sobre el tipo de aplicación y uso a través de la empresa. Adicionalmente, el software provee sólida integración de servicios que mejora los flujos de datos y agrega información de identificación de aplicación al registro de sesión del firewall. 

“Clave para el éxito de las organizaciones globales actuales es la habilidad de que usuarios autentificados y autorizados accedan transparentemente a todas las aplicaciones necesarias –desde cualquier dispositivos, ubicación y recurso”, dijo Karim Toubba, vicepresidente de Marketing de Producto, Grupo de Negocio de Tecnología de Capa de Servicio en Juniper Networks. “El acceso ubicuo a los datos se ha vuelto un requerimiento para la fuerza de trabajo móvil actual. Sencillo y simple, al incorporar seguridad de punto final Junos Pulse o Software AppTrack para SRX Series, las organizaciones de la ‘nueva red’ están asegurando la conectividad protegida y mayor visibilidad de red y aplicación posibilitando así una mejor experiencia de usuario final”.

Acerca de Juniper Networks (NYSE:JNPR)

Desde dispositivos a data centers, desde consumidores al cloud, Juniper Networks entrega innovador software, silicio y sistemas que transforman la experiencia y economía del networking. La empresa atiende a más de 30.000 clientes y socios en todo el mundo, y generó más de USD $3 miles de millones en utilidades durante el año pasado. Puede encontrar información adicional en www.juniper.net

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?