Los clientes de Software AG en Latino América recuperan nivel de actividad e inversiones

La compañía alemana ha cerrado importantes proyectos en México, Venezuela, Panamá y Puerto Rico. 

Caracas, 17 de junio de 2010.- Software AG, líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, informó que la industria tecnológica de Latinoamérica ha evidenciado importantes signos de reactivación, similares a los niveles de precrisis económica. 

El Vicepresidente de Latinoamérica de Software AG, Rolin Zumaran, indicó que esta reactivación se ha hecho evidente desde hace algunos meses y está en línea  con lo que está ocurriendo a nivel mundial, principalmente en el continente Americano. 

“Nuestros clientes de México, Venezuela, Panamá y Puerto Rico, por nombrar algunos mercados, ya han recuperado el ritmo de inversión en tecnología, hemos cerrado importantes proyectos en esos países y el feedback que nos han entregado en cada uno de nuestros encuentros es más que positivo”, destacó Zumaran. 

Las tecnologías y soluciones que impulsa Software AG están en esa línea y son un aporte para que las compañías puedan retomar el crecimiento económico. Es así como el Business Process Excellence (BPE), que desarrolla nuevos modelos de negocios basados en la excelencia de los procesos, optimiza recursos y permite lograr los objetivos de negocios de la mejor forma y más rápidamente. 

Este positivo escenario ha permitido afirmar que a nivel global, Software AG espera volver a tener márgenes de beneficio en torno al 30% en los próximos cuatro años. 

Acerca de IDS Scheer 

IDS Scheer es parte del Grupo Software AG y es un proveedor líder en el software de “Business Process Management (BPM)”, soluciones y servicios para corporaciones y organizaciones públicas mundiales. Con la Plataforma ARIS para “Process Excellence”, la compañía ofrece un portafolio de solución integrada y completa  para la estrategia, diseño, implementación y control de procesos comerciales, permitiendo a las compañías mejorar continuamente  su rendimiento comercial general. Utilizando el enfoque “ARIS Value Engineering (AVE)”, los consultores de IDS Scheer acortan la brecha entre la estrategia corporativa, los procesos comerciales, las soluciones de TI y el control de procesos. 

Acerca de Software AG 

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA, webMethods. 

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural y IDS Scheer Consulting, representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios. 

Software AG obtuvo ingresos por € 847 millones (NIIF, no auditadas) en 2009 y tiene más de 6,000 empleados que sirven a 10,000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países.  Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW). 

Software AG – Llega Ahí Más Rápido

Relacionados

Deja un comentario