Novell anuncia programa de migración para los clientes de Sun Microsystems

La compañía ofrece reemplazo de licencias para productos de administración de identidad de Sun, excelentes descuentos para migración desde Solaris e incentivos para sumar partners y clientes de Sun. 

Caracas, 18 de junio de 2010.- Novell anunció hoy un amplio rango de acuerdos de licencias de productos y ofertas especiales diseñadas para ayudar a los clientes de Sun Microsystems Identity Management y Solaris* a realizar un upgrade a las soluciones equivalentes de Novell®. Además, Novell está ofreciendo programas de incentivos para partners de Sun, para unirse a la comunidad de canales PartnerNet®. Como resultado de estas acciones, los clientes y socios de negocios de Sun ahora tienen fuertes razones financieras para migrar sus plataformas de administración de identidad y sistemas operativos a Novell. 

Los nuevos programas y ofertas de Novell surgen en base a  las preocupaciones ocasionadas por las noticias recientes acerca de que el catálogo de productos de Sun, ahora propiedad de Oracle, será sustancialmente recortado.

«Oracle dejó a los clientes y partners de Sun afuera, en el frío» dijo Justin Steinman, Vicepresidente de Marketing de Soluciones y Productos de Novell. Muchos clientes de Sun están cuestionando los planes de Oracle para los productos de Sun. Si los clientes de Sun están afligidos acerca del futuro de Solaris, ahora pueden migrar a SUSE Linux Enterprise.  Si los clientes de Sun están preocupados por el roadmap futuro de los productos de administración de identidad de Sun, ahora pueden migrar a Novell Identity Manager 4, la única solución de Identidad para administrar identidades en ambientes físicos, virtuales y de nube. Y si usted es un partner actual de Sun, quizás entonces esté interesado en establecer una nueva relación con una compañía como Novell, que está altamente comprometida con el canal. 

Ofertas de Identidad y Seguridad de Novell

Con estas nuevas ofertas, los clientes de Sun con licencias perpetuas ahora pueden reemplazarlas por su equivalente en productos Novell en forma gratuita. Esto significa que los clientes de Sun pueden obtener las soluciones de identidad y seguridad de Novell, reconocidas en el mercado  y altamente interoperables, por solo el costo de mantenimiento ( http://www.novell.com/solutions/identity-and-security/ ). 

Están disponibles los siguientes reemplazos de licencias:  

  • Los clientes de Sun Identity Manager reciben Novell Identity Manager, Novell Roles Based Provisioning Module y Novell Enterprise Integration Module. 
  • Los clientes de Sun Role Manager reciben Novell Access Governance Suite
  • Los clientes de Sun Open SSO reciben Novell Access Manager
  • Los clientes de Sun Directory Server EE reciben Novell eDirectory™

Para más información visite: http://www.novell.com/promo/ext/sun_offers.html

«La escalabilidad y flexibilidad de los productos de identidad y seguridad de Novell nos permitieron implementar una solución que cubre los complejos requerimientos de negocio de nuestros clientes» dijo Bryan Rembold, número uno de Identity Management Delivery, GCA Technology Services. Las soluciones de Novell tienen interfaces con una variedad de aplicaciones y pueden ser implementadas a través de una empresa de grandes dimensiones, altamente distribuida, en tiempos mucho más rápidos que lo que nuestra experiencia demuestra con otros productos de administración de identidad.»

Oferta de SUSE Linux Enterprise Server 

Novell también está ofreciendo incentivos especiales para los clientes de Sun* Solaris para migrar a  USE® Linux Enterprise Server (http://www.novell.com/products/server/), el sistema operativo líder de la industria para cargas de trabajo de misión crítica en ambientes físicos, virtuales y de nube. 
Para más información acerca de la oferta para migración de Solaris a Linux, visite: www.novell.com/solaris 

 

Oferta PartnerNet de Novell

Para los socios de negocios de Sun, PartnerNet de Novell ( http://www.novell.com/partners/ ) ofrece un programa robusto para canales. PartnerNet incluye incentivos para un mejor profit como por ejemplo: membresía Gold automática y programas de soporte para migraciones a soluciones de Novell. Adicionalmente, PartnerNet de Novell ofrece un paquete de materiales que ayudan a los canales de Sun a adquirir expertise y conocimientos en Novell. 

Para más información visite: http://www.novell.com/communities/Sun_Swap

Acerca de Novell

 Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL) es una empresa global líder en sistemas operativos para plataformas Linux y en software de administración integrada, que permiten reducir los costos, la complejidad y los riesgos empresariales. El software de infraestructura y la red de socios de Novell facilitan la integración de ambientes de sistemas mixtos que permiten que las personas y la tecnología trabajen como si fueran uno. Si desea obtener más información, visite el sitio www.novell.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?