SONY lleva representación venezolana al mundial Sudáfrica 2010

http://www.sony.com.veDos niños venezolanos participarán en  el partido de Argentina vs. México como abanderados de SONY, en el mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Caracas, 26 de junio de 2010.- Gracias a la compra de productos SONY realizados por sus padres, dos niños llevarán la bandera de la FIFA en el partido #52, en el cual se enfrentará la selección argentina contra el equipo mexicano. 

Con la promoción “Vive el mundial desde adentro”, los venezolanos tuvieron la oportunidad de participar por un lugar en el campo de juego, al lado de los mejores futbolistas del mundo. José David Noguera Zapiain y Cristian Salazar son los dos pequeños que, junto a sus padres, Maroli Zapiain y Francisco Salazar, vivirán la fiebre del fútbol directamente desde Sudáfrica. 

El mecanismo para vivir el mundial desde adentro consistió en comprar cualquiera de los productos SONY disponibles en las tiendas participantes a nivel nacional, registrar el cupón junto a la garantía en www.sony.com.ve y automáticamente participaban por 2 viajes a Sudáfrica con todos los gastos pagos. 

Además de estos ganadores, otro venezolano se suma a la lista de invitados de SONY de Venezuela. Armando Cubillo fue el afortunado ganador del concurso SONY Foto Fan, que consistía capturar una imagen, cargarla en Facebook y participar. 

La foto cargada por Cubillo fue la que obtuvo el mayor número de votos y la mayor puntuación dada por los visitantes de la página en Facebook http://www.facebook.com/SonyFotoFan

Una vez más SONY de Venezuela hace realidad el sueño de un grupo de venezolanos de asistir a uno de los juegos del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y vivir de cerca la emoción futbolística que se vive en el mundo.

Acerca de SONY CORPORATION

SONY CORPORATION es la compañía líder en fabricación de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos claves y productos de tecnología de información para consumidores domésticos y mercados profesionales. Con su música, películas y entretenimiento a través de sus computadoras y negocios en línea. SONY cuenta con un posicionamiento destacado por ser la compañía líder en electrónicos y entretenimiento alrededor del mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?