Pfizer Nutrition promueve la actualización continua de las Enfermeras Venezolanas en Maracaibo, Caracas y Valencia.

Pfizer NutritionSentando las bases para brindarle una mejor atención a los bebes prematuros.

Los días 6 y 7 julio la enfermera británica Janine McKnight compartirá su experiencia y conocimientos con más de 600 colegas en Caracas, Maracaibo y Valencia. 

La llegada de un bebé es uno de los acontecimientos más felices y esperados en una familia, pero no siempre los padres están bien preparados para enfrentar situaciones atípicas como un parto prematuro. En estos casos, el apoyo y la orientación de las enfermeras es vital para brindarle al recién nacido los cuidados que necesita para sobrevivir. Consciente del importante rol de estas profesionales de la salud, Pfizer Nutrition organiza conferencia para apoyar los cuidados especiales de neonatos prematuros.

La conferencia estará a cargo de la enfermera británica Janine McKnight, especialista en salud pública con reconocida experiencia en enfermería neonatal y ganadora del premio “Nursing Times Award 2006”, quien  fue invitada por Pfizer para orientar a sus colegas en cuanto a: la atención especializada que deben recibir los niños prematuros, las mejores técnicas de alimentación de acuerdo con el estado de salud y la maduración de sus órganos, la importancia del contacto con los padres y cómo manejar la situación para reducir el nivel de estrés en la familia.

La conferencia será dictada en tres ciudades. La primera se realizará el martes 6 de julio en las instalaciones del Hotel Venetur Del Lago, en la ciudad de Maracaibo, entre las 8:00 de la mañana y  las 12:00 del mediodía. Para el miércoles 07 se tiene previsto realizar el encuentro en  el Hotel Gran Meliá de Caracas, en el horario comprendido entre las 08:00 y las 10:30 de la mañana . Para finalizar, el mismo miércoles en la tarde, se llevará a cabo el encuentro en  el Hotel Guaparo Inn en la ciudad de Valencia. La expectativa es acercarse a unas 600 enfermeras de las ciudades antes mencionadas.

Las conferencias están enmarcadas en los planes de Pfizer Nutrition para apoyar la gestión de las enfermeras venezolanas, promover su actualización continua y contribuir a la obtención de conocimientos que les permitan brindar una atención y orientación más completa a los recién nacidos y sus padres. Es la segunda vez que la farmacéutica invita a especialistas extranjeras, con amplia experiencia en cuidados neonatales, para compartir su aprendizaje con el personal sanitario de nuestro país.

Con la realización de estas actividades de actualización médica, Pfizer Nutrition, continúa con su compromiso de encontrar soluciones a los retos de salud de nuestros tiempos, ofreciendo productos de primera calidad, científicamente diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños, en todas las etapas de su vida. 

 Acerca de Pfizer Nutrition

Pfizer Nutrition, anteriormente Wyeth Nutrition, es una unidad de negocios de Pfizer Inc. que ofrece productos nutricionales científicamente diseñados para satisfacer las necesidades tanto de niños, como de mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Nuestra visión es convertirnos en la empresa de nutrición más confiable a nivel mundial, ofreciendo salud y bienestar a través de investigaciones científicas, el desarrollo y entrega de innovación y alta calidad en los productos que ofrecemos.

Acerca de Pfizer Inc.: Trabajando juntos por un mundo más saludable™

En Pfizer, aplicamos la ciencia y nuestros recursos globales para mejorar la salud y bienestar en cada etapa de la vida. Nos esforzamos por establecer el estándar de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y manufactura de medicamentos para personas y animales. Nuestro diversificado portafolio de salud global incluye medicamentos biológicos y de pequeñas moléculas para humanos y animales y vacunas, así como productos nutricionales y muchos de los productos de consumo más conocidos en el mundo. Cada día, los colegas de Pfizer trabajan a lo largo de mercados emergentes y desarrollados para aumentar el bienestar, prevención, tratamientos y curas que enfrentan a las más temidas enfermedades de nuestro tiempo. Consistente con nuestra responsabilidad como la principal compañía biofarmacéutica del mundo, también colaboramos con los profesionales de la salud, gobiernos y comunidades locales para apoyar y expandir el acceso a la atención a la salud confiable y accesible. Por más de 150 años, Pfizer ha trabajado para hacer la diferencia para todos aquellos que confían en nosotros. Para saber más sobre nuestros compromisos, por favor visítenos en www.pfizer.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?