Juniper Networks Posicionado en Cuadrante de Retadores del Cuadrante Mágico de Empresa Analista Líder para LAN Empresarial

Evaluación Basada en Habilidad de Ejecución y lo Completo de su Visión 

SUNNYVALE, Calif., 30 de Junio de 2010 — Juniper Networks®  anunció que ha sido posicionado en el cuadrante Retadores del Cuadrante Mágico recientemente publicado por Gartner para LAN Empresarial (Global) 1. La empresa mundial líder en investigación y consultoría TI, Gartner evaluó a los fabricantes basándose en la habilidad de la empresa para ejecutar y lo completo de su visión en el mercado de switching LAN. 

“Juniper es uno de los fabricantes empresariales de más rápido crecimiento en ingresar al mercado de switching LAN”, dijo David Yen, vicepresidente ejecutivo y gerente general de tecnologías de Fabric y Switching en Juniper Networks. “Creemos que ser posicionado en el cuadrante Retadores es un testamento de nuestra habilidad para ejecutar en el mercado. Juniper tiene una larga historia de entregar innovadoras y revolucionarias soluciones que han dado forma y transformado el mercado. Los switches EX Series de Juniper son una parte del arsenal de soluciones que hacen más fácil que los clientes aplanen su red y transformen la economía y experiencia del data center y campus”. 

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico está con derecho de autor del 2010 por Gartner, Inc. y ha sido reusado con autorización. El cuadrante mágico es una representación gráfica del mercado en y para un período específico de tiempo. Refleja el análisis de Gartner de cómo ciertos fabricantes se miden contra criterios para ese mercado, según ha sido definido por Gartner. Gartner no auspicia a ningún fabricante, producto o servicio reflejado en el Cuadrante Mágico, y no recomienda a los usuarios tecnológicos seleccionar sólo aquellos fabricantes ubicados en el cuadrante de “Líderes”. El Cuadrante Mágico tiene la única intención de ser una herramienta de investigación, y no tiene el propósito de ser una guía específica de acción. Gartner reniega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Juniper Networks (NYSE:JNPR)

Desde dispositivos a Data Centers, desde consumidores al cloud, Juniper Networks entrega innovador software, silicio y sistemas que transforman la experiencia y economía del networking. La empresa atiende a más de 30.000 clientes y socios en todo el mundo, y ha generado ingresos por más de USD $3 miles de millones durante el año pasado. Puede encontrar información adicional en www.juniper.net

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?