http://www.iabmexico.com/Redes Sociales 

IAB México estrena website más interactivo y con mayor usabilidad

http://www.iabmexico.com/Para satisfacer de manera óptima las necesidades de la industria de marketing interactivo.

México, 6 de Julio de 2010 – Con la finalidad de satisfacer de manera óptima las necesidades de la industria de marketing interactivo, IAB México renovó su sitio web www.iabmexico.com el cual se caracteriza por:

• Mayor usabilidad

El nuevo sitio de IAB México, está al día con las últimas tendencias en usabilidad y comunicación, ya que desde la estructura del sitio hasta la interfase de navegación se ha pensado en hacer mucho más accesibles los contenidos publicados en el portal, gracias a que se mejoró el buscador del sitio y se clasifica los contenidos en etiquetas para que se encuentren más fácilmente.

 

• Optimizado para Social Media

También es un sitio optimizado para social media, gracias a la integración del portal con Facebook y Twitter, cada noticia, artículo o sección puede ser compartido y difundido por las redes más populares, al tiempo que posibilitan hacer llegar de manera directa e inmediata comentarios que IAB México usa para mejorar sus actividades.

• Contacto inmediato

Ahora en el sitio de IAB México hay un nuevo directorio de servicios de la industria interactiva, organizado por categorías de acuerdo a los servicios que ofrecen cada uno de sus socios.

“Esta nueva versión del portal presenta la información de manera más organizada y amigable que antes, con nuevas funcionalidades para beneficio de los socios de IAB México y los internautas interesados en las últimas tendencias y acontecimientos de la industria de publicidad digital en el país” comentó Bianca Loew, Directora de IAB México.

Romeo Márquez, director de Gelattina, explicó que “Para el nuevo sitio de IAB México, quisimos proporcionar a los visitantes del sitio un alto nivel de usabilidad además de las herramientas que les permitan encontrar la información rápido y de forma intuitiva. El enfoque del sitio ahora está en promover la colaboración y difusión de contenidos y que mejor manera de lograrlo que integrando el sitio con las redes sociales”.

El nuevo sitio de IAB México fue desarrollado por Gelattina, agencia especializada en usabilidad web y marketing digital.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?