Samsung Electronics y Movilnet lanzan al mercado Omnia II

Samsung Omnia IIOrientado para todos los segmentos, el nuevo líder de los teléfonos inteligentes ofrece una experiencia multimedia optimizada gracias al sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 6.5 Professional. 

Caracas, 6 de julio 2010.- Samsung Electronics y Movilnet presentaron al mercado venezolano un nuevo modelo de celular, el Omnia II el cual cuenta con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 6.5 Professional y un procesador para aplicaciones de 800 MHZ, que le brindará a los usuarios una experiencia única porque ofrece la posibilidad de descargar infinidad de aplicaciones móviles desde Windows MarketPlace. Por otro lado, este equipo viene con una pantalla AMOLED de 3.7” y con una increíble resolución cristalina WVGA que proporciona una claridad inmejorable visible fácilmente aún en plena luz del día.

 “El Omnia II satisface las necesidades de los consumidores que lo quieren todo: eficiencia en el trabajo, comunicación entre los seres queridos, divertidas experiencias multimedia y estilo para cualquier ocasión. En Samsung hemos realizado un gran esfuerzo para reforzar nuestro liderazgo en el mercado de teléfonos celulares inteligentes y el Omnia II es la prueba de ello”, asegura Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela.

También posee una interfaz de usuario TouchWiz 2.0 que asegura multi-tareas a alta velocidad. La diversidad de funciones multimedia, que incluyen grabación/reproducción de video similar a DVD (480 p), un GPS con navegación (mapas en 3D), fluida navegación en Internet y juegos interactivos en 3D, que le ofrecen a los usuarios mayor funcionalidad y disfrute.

“El gran valor agregado del Omnia II es su plataforma Windows Phone 6.5, que cuenta con una nueva interfaz de usuario y una mejor experiencia a la hora de navegar. Además, los teléfonos Windows ofrecerán dos nuevos servicios: MyPhone, que le permite al usuario acceder, administrar y respaldar con facilidad su información personal, como contactos, fotos, mensajes de texto, música, archivos de office, etc, mediante un servicio protegido con contraseña basado en la web, que en caso de extravío o cambio, puede recuperar la información con Windows; y, Windows Marketplace, que proporcionará aplicaciones móviles directamente en el equipo capaces de controlarse desde el teléfono o la Internet”, asevera María Carolina Naranjo, gerente de ventas de Windows Mobile Microsoft Venezuela.

Además, los usuarios podrán subir y descargar contenido rápidamente gracias a las capacidades HSUPA 5.76Mbps, HSDPA 7.2Mbps y Wi-Fi de Omnia II. Su memoria de 8 GB les brinda la posibilidad de almacenar más de sus contenidos favoritos y accesorlos cuando se desee. 

Otra ventaja competitiva del Omnia II es la incorporación desde el inicio de Adobe Flash Player en el nuevo Explorer Mobile, así como aplicaciones web. Cuenta con el explorer móvil que posee códigos de encriptación para compras en línea con tarjetas de crédito, seguridad. El usuario puede comprar entradas de cine e ir al banco desde su equipo celular. 

Para Cobo, “este lanzamiento es un nuevo paso y una prueba más del compromiso de Samsung Electronics con la actualización tecnológica de punta para brindar a sus clientes cada vez mejores opciones y servicios. Estamos seguros que el Omnia II contará con una gran aceptación entre los usuarios en Venezuela, pues este teléfono reúne diseño, funciones de conectividad, imagen y sonido de última generación”. 

Planes Naranja Pospago y los mejores planes de Datos 

Movilnet ofrece los Planes Naranja 500 y 1000 que se posicionan como la alternativa más conveniente para usuarios y usuarias. Entre sus beneficios resalta: la mayor y mas atractiva bolsa de minutos libres tanto para Movilnet y Cantv como para otras operadoras, mensajes de texto y cupo para navegación en Internet, que permite el acceso a Internet y el máximo disfrute de la experiencia web en teléfonos inteligentes como el Omnia II. 

El Plan Naranja 500 ofrece 500 minutos libres a Movilnet-Cantv, 500 minutos libres a otras operadoras, 500 mensajes de texto y 8 Megabytes libres para navegación en Internet, por una renta básica de solo Bs. 130. 

El Plan Naranja 1000 ofrece 1000 minutos libres a Movilnet-Cantv, 1000 minutos libres a otras operadoras, 500 mensajes de texto y 10 Megabytes libres para navegación en Internet, por una renta básica de Bs. 240.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com

Sobre Movilnet

Movilnet es la filial de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, para el sector de telefonía móvil en Venezuela. Actualmente ocupa el primer lugar del mercado con 46% de suscriptores; además del despliegue de más de tres mil radiobases con tecnologías CDMA, GSM y de tercera generación UMTS para dar cobertura en todos los rincones del país.  

Sobre Microsoft

Microsoft Corporation (NASDAQ: MSFT) es una empresa multinacional estadounidense, fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector de la informática, con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos. Siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre los ordenadores personales. Con una cuota de mercado cercana al 90% para Office en 2003 y para Windows en el 2006. 

Related posts

Deja un comentario