Imation Colombia en alianza estratégica con TechPeople

Imation y TechPeopleBogotá – Colombia, 7 de julio de 2010 – Imation Corp.,  y TechPeople, el centro de servicio autorizado Apple más grande del país, anunciaron en días pasados su alianza estratégica para ofrecer a los usuarios todas las soluciones en el tema de accesorios para equipos Apple. 

Desde ahora todas las personas que visiten TechPeople podrán encontrar toda la línea XtremeMac, la cual está orientada a los mercados de productos electrónicos para el consumidor y de accesorios para líneas como iPod, iPhone, iPad y Apple TV. 

“Estamos muy contentos de las personas que visten TechPeople puedan encontrar toda nuestra línea de fundas y maletas para los diferentes iPods, iPhone y iPad”, comentó Juan Carlos Courrau, gerente Comercial División Consumo de Imation en Colombia. “Con esta alianza estratégica reafirmamos una vez más nuestro compromiso en ofrecerle las mejores alternativas en accesorios para todos los Mac-Adictos”, finalizó el ejecutivo. 

Por su parte,  Eduardo Penagos, Presidente Ejecutivo de TechPeople comentó que “la alianza busca entregar soluciones integrales a los usuarios de Apple con la línea más completa en accesorios para todos los dispositivos”. 

En la foto de izquierda a derecha:

Juan Carlos Courrau, gerente Comercial División Consumo de Imation; Camilo Eckardt, gerente de Innovación de Techpeople; Juan Pablo Ruiz, vicepresidente de negocios de TechPeople; Eduardo Penagos presidente ejecutivo TechPeople, y Juan Carlos Rojas, gerente de Marca de TechPeople. 

Acerca de Imation Corp. 

Imation es el proveedor mundial líder en productos para almacenamiento de datos removibles, diseñados para ayudar a los clientes a crear, proteger y recuperar valiosos activos digitales. Con más de 50 años mejorando el desempeño de medios removibles para almacenamiento de datos, Imation es el único fabricante en esta industria con la tecnología, alianzas, y visión para liderar la industria hacia el futuro. Con un enfoque único en medios de datos removibles, nosotros desarrollamos, fabricamos, y vendemos tecnologías de medios ópticos y magnéticos de primera calidad a empresas y personas que desean capturar, crear, proteger y preservar su información digital. Desde grandes centros de cómputo y redes que confían en los cartuchos de cinta Imation para el procesamiento de datos, seguridad, continuidad de negocios, respaldo y aplicaciones de archivo, hasta consumidores y pequeñas empresas que dependen de los CDs y DVDs Imation para almacenar, editar y manejar datos de negocios, fotos, video, imágenes y música en sistemas profesionales y personales. Cada uno de nuestros productos cuenta con más de medio siglo de dedicación de Imation al desarrollo de los productos para almacenamiento de datos removibles más confiables del mundo – hoy y en el futuro. Las marcas de Imation son: Imation, Memorex, TDK y XtremeMac.

Relacionados

Deja un comentario