Hard Rock Cafe Caracas ya tiene 5 años en el país

HARD ROCK CAFEEl templo del Rock por excelencia arribó a su 5to aniversario en la ciudad capital, ofreciendo a los clientes un servicio de alta calidad y el mejor ambiente para disfrutar de todas las vertientes de un género musical que marca pauta en el mundo.

En 2005, en el reconocido Centro Sambil de Caracas, se abren las puertas de lo que hoy sería uno de los restaurantes más importantes de Latinoamérica de la prestigiosa cadena que comenzó operaciones en Londres en 1971.

Desde sus inicios en el mundo, Hard Rock Café se ha caracterizado por ostentar una colección de piezas de Rock and Roll y constituye la compilación visual más representativa de la historia de este género. Eso incluye una colección irrepetible de guitarras clásicas y otros instrumentos, posters, vestuarios, letras originales de las canciones, diseños de los álbumes, discos de oro y de platino, fotos y mucho más.

En su 5to aniversario, Hard Rock Café Caracas celebró por todo lo alto con un concierto que reunió a importantes representantes del Pop Rock Nacional entre ellos el Grupo EA, Trabuco, Chucknorris y Los Pixel quienes se sumaron en un concierto íntimo para festejar por un año más de buena música y atención a los asiduos del local ubicado en el centro Sambil.

La reunión, aparte de celebrar un nuevo año de operaciones en la capital, fue una nueva oportunidad para continuar cumpliendo con el compromiso social de la prestigiosa cadena ya que los fondos obtenidos durante la velada fueron destinados a Amnistía Internacional, organización que busca luchar por los derechos humanos.

Según informó Luis Añez, Director de Hard Rock Cafe, aparte de ofrecer el mejor repertorio de música, la firma tienen entre sus planes continuar apoyando diversas actividades filantrópicas para recaudar fondos a beneficio de instituciones sin fines de lucro y de responsabilidad social con el propósito de ayudar a aliviar males que aquejan a la comunidad tanto a nivel nacional como internacional.

Acerca de Hard Rock Cafe:

Hard Rock Cafe Corporation mundialmente apoya diversas actividades filantrópicas, a través de sus 131 cafés en más de 46 países, para recaudar fondos a beneficio de instituciones sin fines de lucro y de responsabilidad social.

www.hardrock.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?