Movistar y Samsung celebran el “Día del Niño” con “Toy Story 3”

Toy Stoy 3 Movistar y Samsung Día del NiñoAl adquirir el celular Samsung GT-E2120, los clientes prepago disfrutarán de bonificaciones en minutos, 7 megas para navegar y variados accesosios exclusivos con los populares personajes de la más reciente película de Disney/Pixar. 

Caracas, 08 de julio de 2010.- Para consentir a los más pequeños de la casa, Movistar pone a disposición de sus clientes de telefonía móvil prepago la promoción del Día del Niño que ofrece un equipo Samsung a precios insuperables con excelentes beneficios, además de atractivos accesorios y la posibilidad de descargar contenidos exclusivos de “Toy Story 3”, la nueva película de Disney/Pixar. 

Al adquirir un celular Samsung GT-E2120, por Bs. F. 599 ó 350 mil puntos del Club Movistar, los clientes prepago recibirán 100 minutos en llamadas a todas las operadoras, 200 mensajes de texto gratis y 7 MB de navegación. Durante el segundo mes, al recargar su plan, el usuario obtendrá una bonificación de 100 mensajes de texto.

 

Los abonados prepago sin renta básica, podrán disfrutar de un mes gratis del plan “En contacto con todos 100” que ofrece 100 minutos en llamadas a todas las operadoras y 100 mensajes de texto. Adicionalmente Movistar les obsequiará 100 mensajes de texto, así como 7 MB de navegación. Durante el segundo mes, al cancelar la renta básica del plan mencionado, los clientes recibirán un bono de 100 mensajes de texto gratuitos. 

Quienes disfruten la promoción también podrán descargar el mejor contenido exclusivo de la película “Toy Story 3” desde el portal de Movistar www.movistar.com.ve, a través del cual podrán obtener: salvapantallas, voicetones, truetones, galerías de imágenes, tonos, juegos y videos de estos famosos personajes. También contarán con otros atractivos accesorios alusivos a esta película como: cinta colgante, protector y carcasa autoadhesiva. Además, recibirán como regalo una tarjeta Telpago Texto “Toy Story 3” de Bs.F. 15 con 300 SMS. 

La promoción del Día del Niño de Movistar y Samsung estará vigente hasta el 5 de septiembre de 2010. 

Para mayor información llame gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visite www.movistar.com.ve. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. 

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo. 

Acerca de Toy Story 3 de Disney Pixar 

Toy Story 3 le da la bienvenida a Woody, Buzz  y toda su banda, que regresan a la pantalla grande. Andy se prepara para ir a la universidad, y de pronto sus leales juguetes se encuentran en medio de… ¡una guardería! Estos indómitos pequeños, con sus deditos pegajosos, no juegan con delicadeza, entonces ellos deben juntar sus fuerzas para planear el gran escape. Algunas caras nuevas – algunas de plástico, otras de peluche – se unen a la aventura: Ken, el novio de Barbie, un erizo actor llamado Sr. Espinas y un osito de peluche rosa y con aroma a frutillas llamado Lotso. La película está dirigida por Lee Unkrich (co-director de Toy Story 2 y Buscando a Nemo), producida por el veterano de Pixar Darla K. Anderson (Cars: Una aventura sobre ruedas, Monters, Inc.) y escrita por el guionista ganador del Oscar Michael Arndt (Little Miss Sunshine). Toy Story 3 es una nueva aventura cómica para disfrutar también en Disney Digital  3D™. 

Acerca de The Walt Disney Company – Latin America 

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br

Acerca de Walt Disney Studios Motion Pictures 

Walt Disney Studios Motion Pictures forma parte de The Walt Disney Company (NYSE:DIS), y produce y distribuye películas bajo los siguientes rótulos: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Disney-Pixar Animation Studios y DisneyToon Studios así como también Touchstone Pictures, Hollywood Pictures y Miramax Films. Walt Disney Studios Motion Pictures International opera como la distribuidora internacional de los estudios. Walt Disney Studios Home Entertainment distribuye los títulos de Disney y otros en el mercado de alquiler y venta de videos en todo el mundo. Disney Theatrical Productions es uno de los mayores productores de musicales de Broadway y Disney Music Group distribuye la música original de las películas a través de sus sellos discográficos: Walt Disney Records, Hollywood Records y Lyric Street Records. 

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?