LG Electronics presenta en Corea el primer Aire Acondicionado Híbrido

LGLa marca Surcoreana proporciona soluciones de energía ecológica para el hogar, más limpia y más verde. 

SEUL, 14 de julio de 2010 – LG Electronics líder global en tecnología, anuncia el lanzamiento de los primeros aires acondicionados eco-amigables en Corea. Residenciales híbridos que utilizan la energía solar como parte de su poder de suministro. 

«Este aire acondicionado, con su nueva tecnología híbrida de célula solar, combina tecnologías patentadas por LG que han sido trabajadas a lo largo de los años a través de nuestra experiencia en eficiencia energética y en aire acondicionado con conocimientos técnicos.-dijo Hwan-yong, CEO de LG Electronics en el área de Aire acondicionado. «Con este nuevo desarrollo, LG está dando un paso enorme hacia adelante como el proveedor número uno a nivel mundial de soluciones de energía respetuosas del medio ambiente». 

Al combinar potencia generada a través del módulo de célula solar, adjunto a la parte superior de la unidad exterior, este aire acondicionado de BTU 28.000 (76 metros cuadrados)  modelo FQ232LASS, puede producir hasta 70 vatios de potencia por hora, proporcionando energía suficiente para ejecución de la unidad de purificación de aire proceso (*). 

Como fuente de energía limpia y renovable, la luz solar está generando cada vez más interés, tanto en los consumidores conscientes del medio ambiente y aquellos que buscan hacer a largo plazo ahorros en sus facturas de energía. No sólo el modelo F-Q232LASS ofrece un gran ahorro de costos en la electricidad, es también pro medio ambiente. El aire acondicionado híbrido de LG contribuye a reducir aproximadamente 212 kg de dióxido de carbono en más de 10 años, lo que equivale al crecimiento de 780 pinos árboles en el mismo período.

(*) Media de 28.000 BTU unidades sólo requieren 50 vatios de electricidad para hacer funcionar el sistema de purificación de aire por una hora.

Extensión de garantías. Como parte del compromiso con sus consumidores, LG Electronics anunció la extensión de Garantías para sus productos más importantes. Con esta medida, la empresa líder en tecnología proveerá respaldo a largo plazo (diez años), permitiéndole al cliente el ahorro económico en el hogar de una manera inteligente. 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?