Kiotis ofrece las mejores soluciones para aclarar y rejuvenecer el rostro femenino

Controle JeunesseUn producto anti edad que reestructura y brinda uniformidad a la piel, por sus componentes aclarantes; combinad0 con un tratamiento reestructurante de ojos, brinda un cuidado especial a toda la piel. 

Con el paso del tiempo, y por la acción de factores externos como el sol, la contaminación ambiental y el agitado día a día, en el que el estrés y la mala alimentación muchas veces son la constante de la mayoría de las personas, la piel va perdiendo su elasticidad, y tonalidad uniforme.

Las líneas de expresión, signos inevitables del paso del tiempo, aparecen en áreas como la frente y los párpados, junto con la flacidez y las marcas visibles de la deshidratación facial. Para evitar su aparición temprana, es importante mantener un ritmo de vida calmado, mejorar la alimentación e ingerir suficientes líquidos a diario. También, es recomendable añadir al cuidado diario tratamientos capaces de reestructurar y devolver la lozanía a la piel.

KIOTIS, marca de cosméticos francesa de prestigio mundial, ofrece verdaderas alternativa de belleza que une los beneficios de los aceites esenciales a unos rituales sencillos y refinados. Entre sus productos destaca Contrôle Jeunesse, una innovación que descongestiona y alisa el contorno de los ojos. Su agente activo es la Tri-Amaryne™, que presenta una combinación de tres aceites esenciales con una acción anti arrugas para mujeres a partir de los 45 años de edad. Su acción previene y actúa sobre las líneas de expresión causadas por el paso del tiempo, la deshidratación y la flacidez.

También está Kiotis White, un complejo aclarador y corrector de manchas oscuras que proporciona claridad y luminosidad a la piel. Proporciona una opción antiedad que corrige esos signos del abuso de la exposición al sol, o de actividades cotidianas, como la cocina. Actúa de manera eficaz por su concentrado de activos aclarantes, sobre el proceso de pigmentación de la piel.

Creada en 2001 por Jacques Romain Rocher, Kiotis ofrece productos cosméticos de excepcional calidad y brinda a cada mujer un mundo de bienestar donde puede encontrar calma y serenidad. Kiotis extrae lo mejor de la Aromalogía para sublimar la unión de los beneficios de los Aceites Esenciales.

Stanhome World es una empresa global, de origen francés, que opera desde hace 79 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis países: Rusia, España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos en su utilización y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar, la familia y la belleza y Kiotis, con productos totalmente elaborados en Francia que brindan bienestar interior y exterior a la mujer.

Relacionados

Deja un comentario