Canal Space en julio, los fines de semana son terreno de la acción y el terror

Space-ZombiesLa amenaza zombie y los mejores papeles de Keanu Reeves, conforman un mes de lujo en nuestra pantalla. 

Los fines de semana de julio, los fans de la acción y el terror seguramente reservarán su lugar frente al televisor para no perderse detalle, pues la pantalla de  estará más encendida que nunca con ciclos temáticos que auguran grandes emociones y diversión garantizada. 

Especial Zombies

Definitivamente, el fin de semana del 24 y 25 de julio será muy difícil de olvidar, siempre a partir de las 10.30p.m.

Los muertos vivientes invaden la pantalla de  el sábado 24 y el domingo 25 en el Especial Zombies. Todo arranca con humor, terror y hasta sátira política en Tierra de muertos, la cuarta película de zombies de George A. Romero, donde los muertos ya han tomado la mayor parte del planeta. A continuación, los muertos de un cementerio vuelven a la vida para alimentarse de cerebros humanos en La noche de los muertos vivos. El domingo 25, en tanto, un grupo de sobrevivientes encuentra refugio en un centro comercial en El amanecer de los muertos. Y el cirre del ciclo estará a cargo de Muertos de risa, una comedia romántica con… ¡sí, zombies!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Especial Keanu Reeves

Imperdible, el sábado 31 de julio desde las 2.30p.m.  

En el último día del mes, en tanto,  tendrá un solo protagonista: Keanu Reeves. Este actor, que antes de integrarse a los galanes de Hollywood fue afilador de patines y talador de árboles, viene a revolucionar la pantalla con sus mejores películas en el Especial Keanu Reeves. El sábado 31 de julio, llegan toda la acción y el vértigo en medio de las agitadas aguas californianas en Punto límite. Luego, Reeves se transforma en una abogado muy exitoso que hace negocios con el mismísimo demonio en El abogado del diablo, un sobrenatural thriller que protagoniza junto a Al Pacino. Con la capacidad de reconocer a los espíritus malignos que habitan el planeta, Revees deberá ganarse su salvación persiguiendo demonios en Constantine. A continuación, Neo, Trinity y Morfeo están de regreso para detener el avance las máquinas en Matrix recargado. Y, finalmente, Neo intenta impedir la guerra que significaría el fin de la civilización en Matrix revoluciones, el explosivo final de la triología de los hermanos Washowski. 

Especial Zombies  

Sábado 24 de julio

10.30p.m

Tierra de los muertos

Cuarta entrega de la saga iniciada en 1968 por La noche de los muertos vivos, Tierra de los muertos muestra a su director George A. Romero en la cumbre de sus posibilidades con una película que con gran inteligencia mezcla humor, terror, aventura y política. El futuro se convirtió en una pesadilla donde la sociedad de consumo llega a su máximo mientras en sus bordes son desechados por igual pobres vivos y zombies. Riley es el jefe de un equipo especializado en matar zombies y conseguir provisiones para los ricos de la amurallada ciudad.

Dirección: George A. Romero. Elenco: Simon Baker, John Leguizamo, Asia Argento, Dennis Hopper. Género: Terror. 

Domingo 25 a las 12.30a.m.

La noche de los muertos vivos   

Por una extraña pérdida radiactiva, los muertos de un cementerio vuelven a la vida, con una única motivación: devorar el cerebro de los seres humanos, como método para seguir vivos. Mientras a su alrededor los zombies avanzan como epidemia, un grupo de sobrevivientes busca refugio en una casa, intentando frenar el implacable avance de los muertos vivos.

Director: George A. Romero  Elenco: Duane Jones, Judith O´Dea, Karl Hardman. Género: Terror. 

Domingo 25 de julio

10.30 p.m.

El amanecer de los muertos

Una enfermera, un policía, una joven pareja, un vendedor, tres guardias de seguridad y otros sobrevivientes de una plaga mundial que produce zombies. Estos muertos vivos lo único que saben es comer carne humana. Este heterogéneo grupo humano consigue refugio en un shopping desierto, que para su desgracia empieza a ser rodeado por una multitud de zombies. El amanecer de los muertos es la brillante remake de Dawn of the Dead, la segunda parte de la saga de los muertos vivos, dirigida por George A. Romero en 1978.

Dirección: Renny Harlin. Elenco: Stellan Skarsgård, Jan D’Arcy, Izabella Scorupco. Género: Terror. 

Lunes 26 a las 12.30 a.m.

Muertos de risa

La vida de Shaun no está pasando por uno de sus momentos más brillantes. Pasa gran parte del tiempo en el pub local con su amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia Liz. Cuando ellalo abandona, Shaun decide poner su vida en orden: Tiene que reconquistar a su ahora ex novia, mejorar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de todo adulto. Por desgracia, los muertos están volviendo a la vida y muestran una pasión desmedida por la carne de los humanos vivos.

Dirección: Edgar Wright. Elenco: Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost. Género: Comedia de terror. 

Especial Keanu Reeves

Sábado 31 de julio

2 p.m.

Punto límite

Johnny Utah es un joven e inquieto agente del FBI que es enviado a Los Angeles. Allí se le asigna una investigación en la que deberá encontrar a una banda que asalta bancos en la costa del sudeste de California disfrazados con máscaras de ex presidentes de los Estados Unidos. Al llegar a la playa conoce a Bodhi, un misterioso personaje que aparentemente dedica su tiempo a surfear las mejores olas junto a un grupo de amigos. Mientras Johnny continúa la investigación, el surfista le enseñará una de las lecciones más importantes de su vida: si quieres una experiencia completa, hay que estar dispuesto a pagar el precio… Acción y vértigo en una película ambientada en las agitadas aguas de California, dirigida por la realizadora ganadora en los últimos Oscar®.

Director: Kathryn Bigelow. Elenco: Patrick Swayze, Keanu Reeves, Gary Busey. Género: Acción.

 4.30 p.m.

El abogado del diablo

Nunca perdió un caso, pero está a pasos de perder su alma. Keanu Reeves y Al Pacino en un thriller sobrenatural dirigido por Taylor Hackford (Ray, Eclipse total). Kevin Lomax es un abogado pueblerino muy exitoso que recibe una oferta imposible de rechazar: unirse a la firma más importante de abogados en Nueva York, dirigida por el cautivante John Milton. Kevin no lo duda y se muda junto con su esposa a un lujosísimo piso ubicado en una calle exclusiva de la Gran Manzana. Pero al poco tiempo, Mary comienza a sentirse extraña con la nueva vida que lleva y en especial por la relación que mantiene su marido con su jefe. Un film atrapante donde el  mismísimo demonio hace negocios.

Dirección: Taylor Hackford. Elenco: Keanu Reeves, Al Pacino, Charlize Theron. Género: Thriller

8 p.m.

Constantine

Cuando un don se convierte en una maldición. Keanu Reeves regresa a un terreno conocido, el de los demonios. Primero estuvo en Drácula (F. F. Coppola), después en El abogado del diablo; esta vez, Reeves es John Constantine, un joven que tiene la habilidad de reconocer a los espíritus malignos que habitan nuestro planeta, pero que vive ese poder como un castigo. Atormentado por su percepción excepcional, intenta suicidarse. Pero no logra concretar su plan y es enviado nuevamente a la Tierra. Ahora deberá ganarse su salvación persiguiendo a demonios. Con Rachel Weisz (El jardinero fiel, La Momia regresa) en el rol de la detective Angela Dodson, quien buscará la ayuda de Constantine para resolver la misteriosa muerte de su hermana gemela. Basado en el comic de DC/Vertigo Hellblazer, Constantine es un thriller terrorífico dirigido por Francis Lawrence, responsable de Soy Leyenda con Will Smith.

Dirección: Francis Lawrence. Elenco: Keanu Reeves, Rachel Weisz, Tilda Swinton. Género: Thriller.

10.30 p.m.

Matrix recargado

Neo, Trinity y Morfeo están de regreso en la secuela de la increíble Matrix. La dupla de directores demuestra no tener límites en su creatividad y ofrecen un gran espectáculo que acelera el corazón mientras nos hace reflexionar sobre la evolución de la humanidad. Esta vez, los tres protagonistas viajan a Zion, el último núcleo de seres humanos libres en la Tierra. Allí, Neo tendrá 72 horas para detener el avance de las máquinas, antes de que ellas dominen lo que queda de la humanidad. Pero tal vez ni siquiera el «elegido», con nuevos e impresionantes poderes, sea capaz de impedir un gran desastre, ya que los enemigos también se han fortalecido. El agente Smith, por ejemplo, sorprende a Neo con su nueva capacidad para clonarse cuantas veces quiera. A Matrix Recargado le siguió Matrix Revoluciones, que cerró la trilogía.

Dirección: Andy y Lana Wachowski. Elenco: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Monica Bellucci. Género: Thriller. 

Domingo 1 de agosto a la 1.15a.m.

Matrix revoluciones

Neo está atrapado entre la Matrix y el mundo real. Morpheus, Trinity y Seraph intentan rescatarlo. Mientras, las fuerzas de Zion, junto con cientos de voluntarios civiles, resisten la invasión de los Centinelas, que abren paso al ejército de las máquinas. Cuando Neo regresa, el Oráculo le revela que es el único que puede impedir la guerra que significaría el fin de la civilización. Para salvar a la humanidad, Neo se enfrentará, en una deslumbrante batalla, con el temido Agente Smith. Explosivo final de la trilogía de los hermanos Wachowski.

Dirección: Andy y Lana Wachowski. Elenco: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Monica Bellucci. Género: Thriller. 

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de Strike Force y series exclusivas como Justified, Leverage, Whitout a Trace, Dark Blue, The Closer, Soutland, The Forgotten, Deadwood. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 23 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de tres feeds SD (Sur, Panregional y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil). 

www.canalspace.tv  

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital  y 182 de Intercable HD

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?