Foster Farms Dairy elige a Motorola y a ExtenData para su Sistema de Entrega Directa en Tienda

MotorolaLa solución de movilidad empresarial optimiza la entrega al cliente para ofrecer un servicio al cliente mejorado.

SCHAUMBURG, IL y MODESTO, CA – 21 de julio de 2010 – La división Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola, Inc. (NYSE: MOT) y ExtenData – empresa líder en la provisión de aplicaciones de movilidad – anunciaron hoy que Foster Farms Dairy ha optado por su solución de Entrega Directa en Tienda (DSD, por sus siglas en inglés) para optimizar sus operaciones e incrementar su productividad en todas sus rutas de entrega. Reconocida como uno de los procesadores y comercializadores de productos lácteos más importantes de California, Foster Farms Dairy necesitaba una solución versátil y confiable para permitir la entrega oportuna de sus productos en tiendas locales y sucursales, garantizando productos completamente frescos y de alta calidad. La solución DSD de Motorola y ExtenData logra satisfacer las estrictas necesidades de la fuerza de trabajo móvil de Foster Farms Dairy y ofrece garantía a futuro para posibles operaciones DSD avanzadas.

“Con nuestra importante flota de tractores, camiones y acoplados, ofrecer a nuestro personal de ventas y entrega una mayor visibilidad en operaciones es vital para el éxito de nuestro negocio,” dijo Tom Vander Weide, Vicepresidente, Cadena de Suministro y Tecnología, Foster Farms Dairy. “La resistente computadora móvil MC9500 de Motorola, combinada con la suite de soluciones MobileConductor DSD de ExtenData, nos ofrece las herramientas necesarias para redefinir nuestras operaciones comerciales, lo cual, a la larga, se traduce en una clara ventaja operativa en campo.”

Foster Farms Dairy procesa una gran variedad de productos lácteos en tres de sus plantas y los distribuye en el norte y centro de California desde múltiples sucursales. La empresa anteriormente utilizaba una solución basada en DOS que no ofrecía el nivel de visibilidad operativa y eficiencia de planificación que se necesita para permanecer en una posición de liderazgo en lo que respecta a servicio al cliente y satisfacción del cliente. Los viejos equipos eran difíciles de administrar, reparar y reemplazar. Foster Farms necesitaba un sistema que fuera fácil de usar en campo, que ofreciera un mayor nivel de visibilidad en tiempo real en toda la organización y que pudiera ser operado a través de una computadora móvil resistente, confiable y completa en funciones.

“La computadora móvil MC9500 de Motorola ofrece al personal de entrega directa en tienda excelente rendimiento y una inigualable serie de funciones para incrementar su productividad y optimizar sus operaciones en toda la empresa,” dijo Jim Hilton, Director Senior de Movilidad en Campo de la unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola. “Al combinar la principal computadora móvil de Motorola con el software DSD de ExtenData, ofrecemos una solución de cálculo de ruta de servicio completo que permite a clientes como Foster Farms Dairy entregar su mercadería rápidamente, administrar su inventario y rastrear productos desde el depósito hasta su entrega en sitio para fines de conciliación de ruta al final del día, redefiniendo la manera en la que trabajamos.”

“ExtenData ofrece a Foster Farms Dairy una plataforma de aplicaciones móviles de avanzada, capaz de proporcionar visibilidad en administración para operaciones comerciales móviles y herramientas que optimizan sus ventas, su servicio y sus funciones de cumplimiento de órdenes, de modo que pueda brindar un mejor servicio a sus clientes,” dijo Steve Sager, Director Ejecutivo de ExtenData. “Como colaborador clave en los procesos de planificación estratégico de la empresa, estamos muy ansiosos por trabajar estrechamente con Foster Farms para mejorar sus prácticas DSD y ayudarla a mantener su ventaja competitiva.”

Acerca de Foster Farms Dairy

Foster Farms Dairy es una empresa familiar y ha estado operando en California desde 1941. Actualmente la empresa es liderada por Jeff Foster, nieto de los fundadores. Casi setenta años después de su fundación, Foster Farms Dairy continúa con su compromiso para con los mismos principios con los que se comprometieron sus fundadores Max y Verda cuando decidieron embarcarse en este emprendimiento: honestidad, calidad humana, calidad de servicio y excelencia. Productora de toda una línea de productos lácteos, entre los que se incluyen leche, requesón, crema, helado, leche en polvo y manteca, la empresa continúa comprometida para con el cuidado de sus animales y la sostenibilidad ambiental. Productora de productos lácteos de marca Crystal y Humboldt Creamery, Foster Farms Dairy se enorgullece de su extensa trayectoria en la entrega de los productos lácteos más frescos que se pueden encontrar en el mercado.

Acerca de ExtenData

ExtenData mejora el rendimiento comercial y la ventaja competitiva a través de soluciones de computación móvil. Estas soluciones permiten a nuestros clientes monitorear su inventario, sus activos, su personal y sus transacciones en toda la cadena de suministro. Con más de 600 clientes, hemos establecido un portafolio integral de aplicaciones industriales y experiencia en las siguientes áreas:

·   Desarrollo de productos de software móvil
·   Servicios profesionales centrados en la fuerza de trabajo móvil
·   Integración inalámbrica
·   Tecnologías de seguimiento e identificación

MobileConductor es la plataforma de software bandera de ExtenData; constituye la base de nuestras soluciones móviles de servicio en campo, comprobante de entrega, entrega directa en tienda y comercialización y venta en campo.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública hasta dispositivos de comunicación digital alámbrica e inalámbrica que brindan atractivas experiencias, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite http://www.motorola.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?