BenQ presenta monitores LED HD amigables con el medio ambiente

G922HDALAdemás entregan a los usuarios una excelente calidad de imagen para que disfruten tanto en sus hogares como en las oficinas. 

Miami, Florida, 23 de Julio de 2010. BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, lanzó la nueva serie G de monitores LED Full HD con un alto contraste dinámico (DCR) de 5,000,000:1 y una proporción 16:9 Wide. Diseñados para complementar el estilo de vida moderno de los usuarios, los nuevos monitores ofrecen una calidad de imagen extremadamente clara para disfrutar tanto en el trabajo como en el hogar. La serie G LED para América Latina consiste de tres tamaños diferentes, el G610HPDL se encuentra disponible en 15.6W», el G922HDAL en 18.5″W, mientras que el G2420HDBL tiene una pantalla de 24”W. 

Los tres monitores nuevos de BenQ están preparados para entregar una superior calidad de imagen, gracias al uso de la tecnología LED que optimiza los colores y el brillo en todos los detalles de las imágenes, especialmente para la gama de negros y amarillos. Además, gracias a la casi infinita relación de contraste (Dinámico) ofrece negros súper intensos, blancos brillantes, e innumerables variaciones de color en el espectro intermedio, brindando a los usuarios una definición súper nítida. 

Por otro lado, uno de los aspectos más importantes de éstos nuevos monitores, es que son amigables con el medio ambiente, permitiendo que los usuarios no sólo conservan energía, sino que también ahorran dinero en el consumo de la electricidad. Cuando se selecciona el Modo Eco, el G2420HDBL consume tan solo 16,5 watts, mientras que el G922HDAL 11 watts y el G610HDPL 5,8 watts, ahorrando un 67%, 63,3% y 73,6% de energía respectivamente. Pero esto no es todo lo que hacen para proteger al medio ambiente, sino que también los tres monitores cuentan con paneles LED libres de mercurio. De esta manera, no contaminan el agua durante el proceso de fabricanción o al momento de ser  reciclados. Además, la tecnología LED ofrecen gran  durabilidad durante la vida útil de los monitores, y practicamente no requiere de mantenimiento. 

Otra de las características que destaca a los tres monitores es la Tecnología de Visión Humana Senseye™ 3 de BenQ, que optimiza la riqueza de la imagen, la claridad y la profundidad, usando modos preseleccionados de calibrado para aplicaciones específicas. Estos modos incluyen: Estándar (oficina e Internet), Movie (DVD y TV), Juegos, Fotos, sRGB (para una consistencia del 100% en el color en todos los dispositivos sRGB), y Eco (para ahorro de energía).

Tanto el G922HDAL como el G2420HDBL cuentan con un tiempo de respuesta veloz de tan sólo 5 milisegundos, mediante el cual se evitan cualquier tipo de retrasos, otorgando una imagen fluida asegurada. Como valor adicional el monitor LED G2420HDBL de BenQ cuenta con la tecnología HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection), mediante la cual los usuarios podrán disfrutar la reproducción de la Alta Definición en Blu-ray, DVD o Consolas de Videojuegos sin preocuparse de perder la calidad original durante la transferencia de datos. Además, este modelo soporta la resolución Full HD 1080P para una definición impecable. 

Los monitores LED de BenQ tienen la certificación RoHS, restringiendo el uso de sustancias peligrosas en sus equipos electricos y electrónicos. Los tres monitores de BenQ tienen 3 años de garantía y ya están disponibles con los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región Latinoamericana. 

Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?